Bradley Woods: "Desde la derrota con El Salvador nos volvimos más fuertes"

El delantero de Montserrat Bradley Woods-Garness, conversó sobre cómo ha mejorado la selección isleña, 13 meses después de perder con la Azul.

Enlace copiado
Bradley Woods:

Bradley Woods: "Desde la derrota con El Salvador nos volvimos más fuertes"

Enlace copiado

El Salvador y Montserrat tendrán un reencuentro este sábado, nuevamente por Liga de Naciones de CONCACAF. En este caso será en la fase de grupos que define ascensos y descensos y que tiene impacto en el ránking FIFA y definición de boletos a Hexagonal mundialista.

En la primera ocasión, ganada 1-2 por los nacionales en los últimos instantes, ambas escuadras se midieron por la etapa previa a esta Liga B de Naciones. Óscar Cerén anotó un doblete que dio la victoria a los criollos.

El encuentro no lo olvida Bradley Woods-Garness, delantero de los montserratenses, quienes desde ese juego se han fortalecido, como dijo en plática con EL GRÁFICO el jugador caribeño.

"Estoy esperando este partido. Tuvimos una buena oportunidad de ganar en el encuentro pasado, pero perdimos en los últimos segundos; desde ese momento nos hemos vuelto más fuertes. No somos los mismos, añadimos nuevas caras y mejoramos el plantel", confesó.

Asimismo, el ariete del Corinthian Casuals, de la Bostik League Premier Division, afirmó que, como él, la mayoría de elementos de Montserrat juegan en Europa: "La mayoría juega en Inglaterra, pero también hay jugadores que están en Suecia y Chipre. 13 de los jugadores convocados están en Inglaterra". 

Curiosamente, comentó que este combinado nacional no ha trabajado en microciclos, como lo hacen las selecciones salvadoreñas, pues "tenemos buena química y sabemos cómo jugar, porque entendemos la misma forma de hacer fútbol".

Este encuentro corresponde a la tercera fecha de Liga de Naciones, en la zona B de competencia. Los nacionales necesitan puntuar por tres este sábado en el Blake States Stadium y luego visitarán a Santa Lucía, el martes 15.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines