¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron de forma definitiva? Esto se sabe

La empresaria reveló cuál es su situación con el futbolista y todo habría dado un giro inesperado.

Enlace copiado
¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron de forma definitiva? Esto se sabe

¿Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron de forma definitiva? Esto se sabe

Enlace copiado

Lejos de llegar al fin de la historia que envuelve a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, un nuevo capítulo se escribe para confirmar algo esperado por algunos y sorpresivo para otros. La noticia fue confirmada el último miércoles 3 de noviembre por la misma empresaria y no faltaron los detalles.

Según lo comentado por Yanina Latorre en el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, luego de conversar Wanda, esta le confesó: “estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando”, desde Italia, a donde viajó luego de conocer lo sucedido con el delantero del Paris Saint-Germain.


Cabe mencionar que la aún esposa de Icardi se encuentra en Milán debido a temas relacionados a lo laboral. Desde ahí, le habría agregado a Latorre: “no quiero saber más de nada”, refiriéndose a la situación que mantenía con el futbolista argentino. Y es que todo tiene una explicación.


Aunque Wanda anunció la reconciliación con su esposo días atrás, todo quedó en solo un casi luego de que la empresaria se enterase que Icardi le mintió sobre nunca haber visto en persona a la China Suárez. La revelación para ella habría llegado de un amigo de la modelo, vía un mail.


Según lo comentado en el programa matutino, el artillero del PSG habría invitado a visitar París a Suárez, incluso pagándole los pasajes a la capital francesa. Todo esto, mientras Wanda se encontraba en Milán junto a su hermana Zaira Nara. De este modo, las posibilidades de una reconciliación son cada vez más remotas.

Tags:

  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines