Viral: ¿Jugador del Real Madrid y Dua Lipa pasaron juntos la noche luego de la final de Champions?

Dua Lipa cantó en la previa de la final de la Champions League, pero los medios internacionales aseguran que luego pasaron la noche juntos. Esto es lo que dice incluso la artista.

Enlace copiado
Dua Lipa durante su presentación en Kiev.

Dua Lipa durante su presentación en Kiev.

Enlace copiado

Ganar la Champions League no fue la única noticia relevante para la vida del joven atacante español del Real Madrid, Marco Asensio, el pasado sábado en Kiev, Ucrania. También, según CNN Turquía, fue el haber tenido una noche íntima y romántica con la cantante británica Dua Lipa, misma que puso el show musical previo al partido.

Ella es Dua Lipa:

Según el medio internacional turco, Asensio y Dua Lipa se conocieron tras la final en Kiev, luego que el Real Madrid venciera 3-1 al Liverpool y se proclamara como campeón de Europa por 13° vez en su historia.

El rotativo agrega también que ambos pasaron la noche juntos, aunque no deja en claro si fue en el hotel en que el equipo español se concentró tras el partido o si en el que la cantante estaba hospedada.

Lo único raro en todo el asunto es que Marco Asensio tiene novia:

Dua Lipa fue la artista escogida para poner el toque musical en el show previo a la gran final europea. Por su parte, a pesar de no tener protagonismo en el partido final, Marco Asensio ha sido la gran revelación del Real Madrid esta temporada, consiguiendo goles importantes para su equipo como el marcado en Múnich en la victoria 1-2 sobre el Bayern Múnich en semifinales del torneo continental.

Sin embargo, después que la noticia se hizo viral a nivel internacional, Dua Lipa salió a desmentir todo en sus redes sociales:

Tags:

Lee también

Comentarios