Undertaker, a las puertas del retiro

La WWE estrena el fin de semana una serie documental sobre la carrera de la leyenda de la lucha. 

Enlace copiado
Undertaker, a las puertas del retiro

Undertaker, a las puertas del retiro

Enlace copiado

Undertaker: The Last Ride, la nueva serie de cinco episodios de WWE se estrenará en WWE Network el próximo domingo 10 de mayo, justo después de Money in the Bank. El documental de cinco episodios ofrece a los espectadores una mirada inédita a Mark Calaway, el hombre tras el legendario Undertaker, preparándose para iniciar los últimos capítulos de sus 30 años de carrera en la WWE.

En el capítulo de estreno del domingo, Undertaker llega a un acuerdo con su propia mortalidad mientras se prepara para lo que muchos creían que sería el combate final de su carrera frente a Roman Reigns en WrestleMania 33. Los fans podrán ver cómo se llegó hasta ese momento, la presión que cada año se imponen preparándose para la extravagancia de la cultura pop de WWE, y mucho más.

Además, el episodio hace un repaso al coste físico y emocional de Undertaker una vez su trayectoria invicta de 21 años en WrestleMania llega a un impactante final frente a Brock Lesnar en WrestleMania 30.

La serie también ofrecerá entrevistas de primera mano con Calaway, su mujer y ex campeona Michelle McCool, Vince McMahon, Shane McMahon, Paul “Triple H” Levesque, John Cena, Roman Reigns, Batista, Ric Flair, Edge, Shawn Michaels, Mick Foley y muchos otros. Undertaker: The Last Ride se une a la programación original de WWE Network, incluyendo WWE: 24, WWE Untold y WWE Chronicle. WWE Network es el galardonado servicio digital de WWE que ofrece cada evento de pago en vivo, programación original y más de 11.000 horas de video bajo demanda.

¿CERCA DEL RETIRO? 
Desde hace tiempo se rumorea sobre el retiro de The Undertaker, quién  aparece únicamente en los grandes eventos. a sus 55 años recién cumplidos, puede presumir de ser uno de los personajes más importantes de la historia, sino el mejor. Pero como todas las carreras, estas llegan a su fin y el retiro es inevitable. Ahora ha sido el propio Taker, quien ha dejado claro que el personaje tendrá un retiro ideal y como se merece.

The Undertaker ha tenido algunos de los mejores combates que se han podido ver en la empresa. Combates como los que tuvo contra Shawn Michaels en WrestleMania 25 y 26 respectivamente, o contra Triple H en WrestleMania 28, pasarán a la historia. 

Pero la peor imagen se ha visto estos dos últimos años, donde la edad le ha pasado factura y las luchas no han sido tan atractivas como la reciente ante Goldberg en Arabia Saudí. Pese a ello parece que Taker está dispuesto a retirarse por todo lo alto. Veremos cuando llega el día, pero parece que está cada vez más cerca.
 

Tags:

  • WWE
  • The Undertaker
  • The Last Ride

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines