Top 5: Los juegos gratis para no salir de casa

Hicimos un listado sobre los mejores títulos gratuitos para no salir de casa ¿Con cuá te quedás? 

Enlace copiado
Top 5: Los juegos gratis para no salir de casa

Top 5: Los juegos gratis para no salir de casa

Enlace copiado

Las restricciones en el país a causa de la cuarentena debido al COVID-19 ha hecho que las escuelas, universidades y varios trabajamos manden a la gente a sus casas. Y a pesar que muchos tienen trabajo por hacer, también el tiempo muerto y libre durante el día obliga a algunos a encontrar otros medios en los que entretenerse.

Las plataformas de streaming han ganado popularidad en los últimos años pero si preferís no pagar, acá te damos unas recomendaciones de los mejores juegos para este momento de manera gratuita, tanto para consolas como para pc y celular. Todos han sido avalados por los críticos que los manejan como los mejores en su ámbito.

Call of Duty: Warzone
La franquicia Call of Duty tiene un nuevo inquilino: COD: Warzone, un battle royale gratuito que soporta hasta 150 personas. Este juego estrenó el 10 de marzo para PlayStation 4, PC (a través de Battle.net) y Xbox One, y para jugar, no se requiere tener el Modern Warfare, el último título de la saga. ¿Será el inicio del fin para el popular Fortnite?

Entre las novedades del videojuego desarrollado por Infinity Ward y Activision, tenemos el modo battle royale para 150 personas, juego cruzado entre plataformas, mini-misiones dentro de la partida y un pase de temporada con armas y elementos cosméticos.


FREE FIRE
El battle royale de Garena que se posiciona entre los más populares para celulares. Free Fire, de la empresa Garena, es similar a títulos como PUBG o Fortnite en elementos como gráficos o jugabilidad. Sin embargo, el gran diferencia de este videojuego son sus bajos requerimientos técnicos, lo que nos permite descargarlo en la gran mayoría de equipos iOS o Android.

Su crecimiento ha sido vertiginoso. Free Fire ya cuenta con más de cien millones descargas en su versión para celular y, actualmente, es el cuarto juego para móvil más descargado, superando incluso a Fortnite.

Este título el Free Fire World Cup 2019, una cita en la que superó el millón de espectadores según las cifras de Esports Charts.

LEAGUE OF LEGENDS
Considerado como el videojuego más popular e influyente del mundo. League of Legends, creado por Riot Games, es un videojuego del género MOBA; los jugadores forman dos grupos de 5 y se enfrentan por destruir el nexo enemigo, el edificio central de la base adversaria. A pesar del parecido con Dota 2, LoL (como es conocido League of Legends) incluye cambios en la jugabilidad, lo que se traduce en partidas más cortas y con una estrategia más vertical.

Asimismo, gracias al trabajo de sus creadores y de la comunidad, League of Legends cuenta con una de las escenas de eSports más sólidas del mundo, puesto que en la mayoría de regiones se pueden encontrar competencias del juego.

FORTNITE
El rey de los battle royales. Fortnite es uno de los principales exponentes del género y año a año se ha ido consolidando en la cima del gaming junto a League of Legends. Esta obra de Epic Games se lanzó de manera oficial en 2017 y actualmente está desarrollando su Capítulo 2: Temporada 2.

En Fortnite, para quien desconozca, nos enfrentaremos a 99 personas en batallas campales, en la que el último en sobrevivir se lleva la victoria. A diferencia de otros juegos battle royale, los usuarios de Fortnite tienen la opción de construir paredes de madera o piedra.

APEX LEGENDS
Lanzado a principios de 2019, este battle royale la rompió y por un minuto amenazó el reinado de Fortnite. Sin embargo, los usuarios se han reducido paulatinamente debido a los pocos cambios dentro del juego.

A pesar de ello, Apex Legends cuenta con un grupo de jugadores fieles. Asimismo, el juego posee unas pequeñas diferencias con Fortnite. Por ejemplo, las partidas son en grupos de tres jugadores y los personajes cuentan con características únicas.
 

Tags:

  • freefire
  • fortnite
  • league of legends

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines