The Last Of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado juego exclusivo de Playstation ya tiene fecha de lanzamiento y lamenta filtraciones. 

Enlace copiado
The Last Of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento

The Last Of Us 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Enlace copiado

Finalmente The Last of US II para PS4, estará disponible de manera oficia el 19 de junio y lo revelaron con un nuevo trailer. A poco más de un mes de su lanzamiento, Neil Druckmann, director de la producción, dio detalles sobre el juego en el blog de Sony.

“Es una sensación irreal. Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de ustedes casi siete años atrás”, dijo Druckmann.

The Last of Us 2 será uno de los juegos principales que tendrá la despedida de PlayStation 4, título que fue de los primeros exclusivos de la consola. El juego desarrollado por Naughty Dog iba a llegar el 29 de mayo, pero se cambió la fecha. Está generando grandes expectativas entre los fanáticos, quienes están ansiosos por embarcarse en el viaje de Ellie.

A pesar de que se espera el gran lanzamiento de la Playstation 5 para este año, todavía no se mencionó la posibilidad de una versión para la nueva consola. Actualmente, la primera parte de la franquicia tiene su versión original en PS3, pero también lanzó su versión remasterizada en PS4 un año y un mes después del estreno original.

La actriz estadounidense Ashley Johnson volverá a ponerle la voz a la protagonista del juego, mientras que María Blanco será la encargada de la versión en español. Troy Baker, uno de los actores de voz más prestigiosos de los últimos años, volverá para interpretar a Joel, personaje que será doblado por Claudio Serrano, conocido por ser la voz de Christian Bale en la saga de Batman . Ambos actores también realizaron la captura de movimiento de sus personajes, tal como lo hicieron para la primera parte de la saga.

FILTRACIONES MASIVAS
El juego, uno de los más esperados en los últimos años, además sufrió de filtraciones de material al internet, mostrando videos e imágenes del juego; incluso la trama que contará lo ocurrido a Joel y Ellie.

Su director, Neil Druckmann, mandó un mensaje a la comunidad donde admite tener “el corazón roto” por dichas filtraciones que sin embargo se espera que no afecten la experiencia del jugador.

Según el mensaje, publicado en Twitter, Druckmann menciona que “con el corazón roto por el equipo. Con el corazón roto por nuestros fans. Aun así, estamos increíblemente emocionados por poner el juego en vuestras manos”. Sin entrar en más detalles, asume que esos materiales gráficos y spoilers argumentales son verdad, de manera que restan aún dos meses en los que los jugadores tendrán que esquivar como sea posible esas informaciones y sorpresas.

Sin embargo, eso no deja de quitarle mérito a la llegada de uno de los exclusivos con más fanáticos y que ha tenido que esperar varios años para ver finalmente la luz, pese a los retrasos por culpa del COVID-19.

Tags:

  • The Last Of Us 2
  • Playstation

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines