Stephanie Del Cid: “Espero que Águila gane con comodidad”

La carismática presentadora no oculta su amor por los colores negronaranja. Además nos regaló esta espectacular sesión de fotos. 

Enlace copiado
Stephanie Del Cid: “Espero que Águila gane con comodidad”

Stephanie Del Cid: “Espero que Águila gane con comodidad”

Enlace copiado

La presentadora del clima y los espectáculos de Teledos, Stephanie Del Cid, no solo representa a la belleza migueleña en la televisión nacional, sino también la pasión por los colores del Águila. Nos habló sobre sus inicios en la televisión pero también sobre la final soñada entre emplumados y paquidermos.

Hablemos sobre el tema de la semana ¿Cómo ves la final entre Águila y Alianza siendo una migueleña viviendo en la capital?

Como migueleña me parece algo increíble que no se haya vivido esta final en tantos años. El Águila siempre ha estado en búsqueda de la corona 16 y esta es una oportunidad más para conseguirla. Es un orgullo que nuestro equipo esté en estas instancias.

Con dos años viviendo en San Salvador, ¿Cómo ves la pasión de los aficionados del Alianza que cada domingo asisten al Cuscatlán?

Es increíble y me recuerda cuando estaba en San Miguel y jugaba Águila en el Barraza. Sabés que son de las barras más grandes del país y de los aficionados más apasionados. La capital y Oriente son muy apasionados y acá siempre que juegan me dicen que apostemos.

¿Entonces habrá apuesta para la final? 

Tengo una apuesta con Federico Zeledón. Aposté que si el Águila pierde me tengo que poner la camisa del Alianza y sino será al revés y será en vivo en Teledos.

¿Cómo terminás en los medios nacionales después de iniciar en la televisión de San Miguel? 

Estuve trabajando allá en el área de espectáculos y también en el área de deportes. La oportunidad se dio gracias a que en el programa Grandiosas se fue una presentadora y me llamaron para cubrir algunas entrevistas y reportajes; luego de eso hice un casting donde entré en Teledos en el área de redacción y además presentando clima y espectáculos, así como otras secciones que se pueden ver en el programa de noticias.

¿Cómo vivirá Stephanie Del Cid la final del domingo? 

Como en todas las finales del Águila: Con toda la familia nos vamos al estadio apoyando, por supuesto, al Águila.

¿Te animás con un marcador de cómo quedan?

Yo espero el Águila y que gane muy bien y con comodidad. Yo creo que el Águila ganará 2-0. No habrá sorpresas y el equipo por fin conseguirá la corona 16.

 
¿No le ves posibilidades a este Alianza que logre un título más?

Espero que no ganen y que sea el Águila. Estaremos pidiendo porque el Alianza pierda y que San Miguel esté de fiesta una vez más celebrando un título del Aguilita. 

Acá te dejamos una galería: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines