Star Wars Battlefront II será gratuito para PC

Una vez que agregues este juego a tu biblioteca, te lo quedarás para siempre. Solo necesitas una cuenta en la plataforma Epic Games.

Enlace copiado
Foto cortesía EA GAMES.

Foto cortesía EA GAMES.

Enlace copiado

Epic Games anunció que del 14 al 21 de enero ofrecerá en su tienda virtual el videojuego Star Wars Battlefront II de forma gratuita para PC. Quien lo reclame, se lo quedará de manera indefinida sin tener que pagar algo.

Como es costumbre desde 2018, la tienda Epic Games ofrece videojuegos gratuitos semana a semana en su plataforma a todos sus usuarios, con el fin de competir con Steam, otra popular tienda.

Asimismo, Epic Games cuenta con la exclusividad de videojuegos como Fortnite, Tetris: Effect o Immortals Fenyx Rising.

Sobre Star Wars Battlefront II, se trata de un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por el estudio EA Dice en 2017. Su lanzamiento estuvo cargado por problemas en cuanto a microtransacciones. Sin embargo, a día de hoy posee una comunidad activa y con mejoras significativas en cuanto a las compras dentro del juego. También está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Este título cuenta con modo historia y multijugador. En Star Wars Battlefront II podemos jugar con personajes como Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, Yoda, Darth Vader, Boba Feet, etc.

Cabe señalar que Star Wars Battlefront II estará gratuito en la Epic Games Store desde el 14 al 21 de enero. No tendrás que pagar nada extra y el juego se quedará contigo para siempre. Si se te pasa la fecha, no tendrás opción para obtener el juego gratis. La promoción es exclusiva para computadoras.

Cómo crear una cuenta en Epic Games para reclamar Star Wars Battlefront II

En la tienda Epic Games podemos crear una cuenta gratuita con nuestros usuarios en Facebook, Google, PlayStation Network, Steam o correo electrónico. Para seguir con el proceso, haz clic aquí.

Tras ello, colocaremos nuestros datos y terminaremos el registro.

Una vez concluido este paso, podremos descargar el launcher de Epic Games desde su web. También podemos omitir este proceso y agregar a nuestra biblioteca el juego gratuito en cuestión desde la web de Epic.

Requerimientos mínimos y recomendados para Star Wars Battlefront II en PC

►Mínimo

Sistema operativo: Windows 7 SP1/Windows 8.1/Windows 10 de 64 bits

Procesador: AMD FX 6350 o Intel Core i5 6600K

Tarjeta de video: AMD Radeon HD 7850 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB

Memoria RAM: 8 GB

Almacenamiento: 60 GB

DirectX: 11

►Recomendado

Sistema operativo: Windows 10 o superior de 64 bits

Procesador: AMD FX 8350 con Wraith o Intel Core i7 6700 o equivalente

Tarjeta de video: AMD Radeon™ RX 480 4 GB o NVIDIA GeForce® GTX 1060 3 GB

Memoria RAM: 16 GB

Almacenamiento: 60 GB

DirectX: 11

Tags:

  • Batllefront 2
  • Star wars

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines