Spider-Man: Miles Morales y el PS5 ya están disponibles

La consola todavía no está disponible en el país pero el juego, que también es para PS4, está a la venta en digital desde hoy. 

 

Enlace copiado
Spider-Man: Miles Morales y el PS5 ya están disponibles

Spider-Man: Miles Morales y el PS5 ya están disponibles

Enlace copiado

Spider-Man: Miles Morales, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation, se estena este día. Se trata de un título creado por Insomniac Games, los responsables del laureado Spider-Man de 2018, que acompañará el lanzamiento mundial de PS5 y que también llegará a PS4.

Se sabe que este juego narrará las aventuras de Miles Morales como el nuevo Spider-Man, joven que ya conocimos en el título lanzado en 2018. Es decir, Peter Parker ya no será el personaje principal ni quien lleve el traje del Hombre araña.

En junio pasado, ejecutivos de Sony indicaron que Spider-Man: Miles Morales era una expansión; sin embargo, Insomniac Games corrigió dicha información y confirmó que es “la próxima aventura en el universo de Spider-Man de Marvel.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Remember Miles, you are Spider-Man.” #BeGreater #BeYourself

Una publicación compartida de Spider-Man (@spiderman) el

En ese sentido, a continuación te presentamos la fecha de lanzamiento del videojuego que debutará en PS4 y PS5, los tráilers presentados hasta el momento y el precio.

Fecha de lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales en PS4 y PS5
Como mencionamos, Spider-Man: Miles Morales acompañará el lanzamiento mundial de la PS5 este 12 de noviembre, por lo que su fecha de estreno coincide con el de la consola mencionada.

Cabe resaltar que el juego también estará disponible en PS4 desde el 12 de noviembre.

Tags:

  • Spiderman
  • Miles Morales
  • PS5

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines