Spider-Man: Miles Morales, la versión del Hombre Araña que supera a cualquier videojuego

Los creadores de Sony aseguran que esta nueva versión del Hombre Araña supera a cualquier videojuego jamás creado y aparte usando otro personaje que no se trata de Peter Parker.

Enlace copiado
Spider-Man: Miles Morales, la versión del Hombre Araña que supera a cualquier videojuego

Spider-Man: Miles Morales, la versión del Hombre Araña que supera a cualquier videojuego

Enlace copiado

"Spider-Man: Miles Morales" es la nueva versión del videojuego del famoso superhéroe. Su lanzamiento coincide con el surgimiento de la nueva consola que lanzó Sony, la PS5.

Hay un nuevo Hombre Araña: es más joven, es afroamericano, su traje es rojo y negro. Para los que amaron al Spiderman de Marvel en 2018, no hay nada que temer, en el universo de videojuegos creado por Sony e Insomniac Games, los dos personajes viven en la misma ciudad y cooperan para hacer de la “Gran Manzana” un lugar mejor, un poco como las más recientes historias de Marvel Comics.

Olvidemos entonces, el debut que Miles Morales hizo hace unos veinte años entre las páginas de los cómics originales. Ahora, el legado de Spiderman pasó a manos de un afroamericano de trece años después de la muerte de Peter Parker, que ocurrió en un universo alternativo al clásico.

Por lo tanto, según la visión de Insomniac Games y Sony, el universo del Spiderman de Marvel y Miles Morales está ambientado en una realidad en la que Peter Parker es un joven de 23 años, su amada Mary Jane es una valiente reportera de tormentas en lugar de una niña que necesita salvación y Morales es un adolescente que perdió a su padre y recibió poderes de una araña genéticamente modificada que escapó de un laboratorio. Y por eso ha pasado bajo el ala protectora de Parker, que lo entrena y le enseña lo que el lema de ser el mejor.

Sony también anunció que sacarán la versión "normal" del Hombre Araña con el videojuego llamado “Spiderman Marvel”, Sin embargo, insisten y motivan a los fans de Marvel y Sony en adquirir la nueva versión de Miles Morales. Desde un punto de vista puramente lúdico, los desarrolladores han mejorado mucho las fases de acción, ahora mucho más coreografiadas y espectaculares gracias a los poderes inéditos del protagonista, y la densidad del mundo del juego, ahora más creíble y menos repetitivo.

De hecho, el departamento visual de la PS5 utiliza nuevas técnicas de iluminación que permiten que las distintas fuentes del mundo del juego (luces urbanas y naturales) se reflejan en las paredes, estructuras y charcos de agua con un realismo nunca visto, lo que combinado con los efectos visuales de la producción contribuye a hacer del juego un espectáculo impresionante, lleno de adrenalina y diversión.

Para los interesados en adquirir este nuevo juego, el precio ronda los 65 dólares en Amazon. También en los últimos días con el lanzamiento de la PS5, el CEO de PlayStation anunció que la nueva consola durará siete años, antes de desarrollar otra versión de PS.

Tags:

  • Spider-Man: Miles Morales

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines