Sony presentará la PS5 la próxima semana

La marca revelará la nueva consola en un evento virtual el próximo 4 de junio.

Enlace copiado
Sony presentará la PS5 la próxima semana

Sony presentará la PS5 la próxima semana

Enlace copiado

Sony anunció que el próximo 4 de junio desarrollará un evento digital en el que exhibirá juegos para su consola PlayStation 5 de próxima generación.

Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Si bien este camino de lanzamiento ha sido un poco ... diferente, estamos tan emocionados como siempre de traerte con nosotros en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos”, señalaron desde el blog de PlayStation.

Según cuenta, en este evento compartirán especificaciones técnicas de la consola y mostrarán el nuevo control inalámbrico DualSence.

Es por eso que estoy emocionado de compartir que pronto le daremos un primer vistazo a los juegos que jugarán después del lanzamiento de PlayStation 5 en estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que abarcan todo el mundo”, precisaron desde la compañía.

Este evento virtual durará poco más de una hora y, desde Sony señalan que, “todos estaremos juntos experimentando la emoción juntos. La falta de eventos físicos nos ha brindado una oportunidad increíble para pensar de manera diferente y llevarlo en este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca”.

“Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tengan la seguridad de que, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con ustedes”, puntualizan.

Hasta el momento, el gigante tecnológico japonés solo ha dejado escapar una pequeña cantidad de información sobre PlayStation 5 hasta ahora. Aunque el presidente ejecutivo de la compañía, Kenichiro Yoshida, dijo a principios de este mes que Sony “pronto anunciará una sólida línea de juegos de PS5”.

Junio es un mes que tradicionalmente destaca la mayor conferencia de la industria de juegos, el E3 en Los Ángeles, pero eso fue cancelado este año debido a la propagación del virus. En respuesta, Sony y muchos editores de juegos están remodelando sus planes promocionales en torno a presentaciones en línea transmitidas.

Si bien hace algunas semanas, Sony presentó como sería el nuevo control, aún no se conoce cómo será la apariencia de la consola.

Tags:

  • PS5
  • Play Station 5
  • Sony

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines