Sony anuncia fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

La multinacional anunció de manera oficial que la consola estará disponible para diciembre del 2020.

Enlace copiado
Sony anuncia fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Sony anuncia fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

Enlace copiado

La compañía multinacional de electrónica Sony anunció este martes que la consola PlayStation 5 será lanzada al mercado a finales del 2020.

La consola para videojuegos contará con importantes mejoras con respecto a la PlayStation 4 y se llamará PlayStation 5 O PS5.

La consola contará con un disco duro SSD (de estado sólido) más rápido que los discos duros tradicionales, un nuevo mando con mejoras en la vibración y conectividad USB-C (como los móviles modernos) y una fecha de lanzamiento aproximada: finales de 2020.

La mayor novedad de esta nueva edición de la Play, es que será sumamente potente para cargar los videojuegos. El proceso de instalación y de carga será ágil hasta en un 400 por ciento más rápido en algunos juegos.

Cabe destacar que por el momento, se cree que la compra de videojuegos seguirá siendo en discos.

Además, la PS5 será capaz de utilizar la tecnología de ray-tracing, una nueva forma de iluminar los juegos para que parezcan más realistas, así como de mantener una imagen en 4K constante y alcanzar los teóricos 8K que se impondrán en la próxima generación de televisores (Samsung ya tiene una en el mercado).

El nuevo mando o control que traerá la PS5 será algo diferente a su antecesora, el DualShock 4 porque traerá un conector USB-C, por lo que podrá cargarse con el mismo cable con el que cargas la batería de tu móvil; así como nuevos motores de vibración más precisos y un altavoz más potente.

En conclusión, la PS5 sería más eficiente y sobre todo potente para el uso de streamers y Youtubers. 

Tags:

  • Play Station 5
  • Sony
  • Videojuegos
  • Consolas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines