ROSARIO (ARGENTINA). Shakira y Gerard Piqué llegaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir en la noche a la boda del astro del Barcelona y la selección albiceleste Lionel Messi.
La pareja, una de las más esperadas por los fans del fútbol y la música, arribó en un avión privado a Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, y luego se trasladó en medio de un amplio operativo de seguridad hasta el hotel en el complejo City Center donde se realizará la fiesta.
Más de diez motos y cuatro vehículos de la Policía escoltaron a la cantante colombiana y el futbolista español, que fueron saludados por la gente que ya se encuentra en las afueras del hotel a la espera de los famosos y los contrayentes, Messi y Antonela Roccuzzo.
El delantero del Barcelona invitó a 260 personas a la boda, en entre ellos sus compañeros del equipo y varios jugadores de la selección argentina de fútbol.
Messi y Roccuzzo están en pareja desde hace unos diez años y tienen dos pequeños hijos, Thiago, de cuatro años; y Mateo, de uno y medio.
ENTRETENIDO VIAJE
Camino a la ciudad argentina, una azafata sacó todo su talento para sorprender a Shakira y bailó el "Waka waka" para la cantante y otras personas que viajarban en el avión.
La popular canción fue el tema principal de la Copa del Mundo de Sudáfrica en el 2010.
Aquí te dejamos el video:
Comentarios