Salvadoreño Ricky Turcios ganó en peso gallo del UFC Vegas 35

Las tarjetas de los jueces tras los tres rounds fueron 29-28, 28-29 y 29-28.

Enlace copiado
Ricky Turcios celebra su victoria en el UFC. Foto: cortesía UFC Español.

Ricky Turcios celebra su victoria en el UFC. Foto: cortesía UFC Español.

Enlace copiado

El salvadoreño Ricky Turcios  se coronó campeón de la categoría 135 libras o peso gallo de TUF 29  del Ultimate Fighter al vencer por decisión dividida al estadounidense Brady Hiestand en la velada del sábado en Las Vegas.

"Cree en ti mismo. No temas al fracaso. Sueña en grande. Trabaja duro. Mantén una actitud positiva. Disfruta el viaje", fue el mensaje del peleador salvadoreño-filipino después de tres rounds en el que los jueces le otorgaron el triunfo tras su buen desempeño en el ring.

El primer asalto tuvo un pasaje explosivo e intercambio de golpes  hasta que Hiestand cerró la distancia para buscar el derribe, pero el que lo consiguió fue Turcios, quien buscó la estrangulación.

En el segundo round, Turcios trabajó bien en el piso e intentó la sumisión aunque Hiestand hizo una defensa efectiva y en el tercero, después de un gran intercambio de puños, Turcios conectó una derecha para enviar al piso a Hiestand, quien se recuperó y lleva el combate a la lona para trabajar en la posición.

Las tarjetas de los jueces fueron 29-28, 28-29 y 29-28.

El peleador de raíces salvadoreños fue la culminación de cuatro años de esfuerzo y dedicación luego de dar mucha batalla en la promoción Fury FC.

Turcios mantiene una hoja de 11 triunfos y dos derrotas.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags:

  • UFC
  • Ricky Turcios
  • Peleador
  • Las Vegas

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines