Ronaldinho anuncia que se casará con dos mujeres a la vez

No es broma. Ronaldinho, ex jugador del Barcelona, irá al altar, pero con dos mujeres. Mirá lo que él mismo ha contado. 

 

Enlace copiado
Ronaldinho anuncia que se casará con dos mujeres a la vez

Ronaldinho anuncia que se casará con dos mujeres a la vez

Enlace copiado

El ex jugador brasileño Ronaldinho no deja de sorprendernos, aunque quizá esta última noticia supere cualquier otra. Según el periodista Leo Dias, del "Diario O Dia", y tal y como han recogido otros medios como L’Equipe o Mirror, el jugador brasileño se casará en agosto con dos mujeres a la vez. 

Al parecer la ex estrella del Barça convive en una mansión de más de cinco millones de dólares en Río de Janeiro con ambas chicas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, a las que conoció en 2016. 

De acuerdo a la publicación, Ronaldinho, embajador mundial del Barcelona, le pidió matrimonio a Beatriz y Priscilla, con quienes vivirá una ceremonia íntima junto a los familiares más cercanos en su condominio de Santa Mónica, en Barra da Tijuca, al oeste de Rio de Janeiro.

Sin embargo, la decisión ha causado mucho alboroto. La hermana de Ronaldinho, Deisi, ya anunció que no piensa asistir a la ceremonia en la que el cantante y vecino de Ronaldinho, Jorge Vercilo, será el encargado de poner la música.

Ambas mujeres recibirían cerca de 2 mil 345 dólares por parte del futbolista para gastar como quieran cada mes. Además, el astro carioca les obsequia los mismos regalos a ambas siempre.

La noticia ha generado reacciones diversas y sacó a flote el tema de la bigamia que  como en muchos países del mundo, es ilegal en Brasil y puede traer una pena de hasta seis años en prisión por lo que su boda consistiría en una simple ceremonia que no se registraría como un matrimonio oficial.

Sin embargo en Brasil no sería el primer caso y estos son algunos antecedentes. En 2012, medios brasileños hicieron publicó el caso de  "matrimonio" civil entre tres personas en São Paulo. Sin revelar identidades, informaron que un hombre y dos mujeres, que vivieron juntos durante tres años, registraron su unión en  mayo de dicho años y apareció en un Boletín Oficial del Estado.

Tags:

  • Ronaldinho
  • Matrimonio

Lee también

Comentarios