Rafael Nadal distribuye las primeras fotos de su boda

El tenista español y Mery Perelló celebraron su boda el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollena, al norte de la isla de Mallorca.

Enlace copiado
Rafael Nadal distribuye las primeras fotos de su boda

Rafael Nadal distribuye las primeras fotos de su boda

Enlace copiado

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con Mery Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollena, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

Nadal y Perelló blindaron su enlace a los medios de comunicación y pidieron a sus invitados que no hicieran fotos de la ceremonia, sin embargo 24 horas después los esposos filtraron estas imágenes.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares.

Desde la Academia de Rafa Nadal, en Manacor, salieron dos autobuses con familiares. En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su exentrenador), Miquel Ángel (exfutbolista del Barça y la selección) y Rafa, que han acudido a ese punto de encuentro para ir juntos hacia Pollena.

Se desconoce el número preciso de invitados a la boda, dado que la discreta pareja ha evitado dar ningún detalle. 

Los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía fueron otros de los invitados del tenista español.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines