¿Por qué Piqué reveló su número de teléfono?

El defensa del Barcelona Gerard Piqué hizo público su número de teléfono y 24 horas después dijo que ya recibió 20 mil mensajes... y contando.

Enlace copiado
¿Por qué Piqué reveló su número de teléfono?

¿Por qué Piqué reveló su número de teléfono?

Enlace copiado

Gerard Piqué, defensa del Barcelona y uno de los futbolistas más activos en sus redes sociales, hizo honor a su fama y, en una curiosa campaña con motivo de la Copa Davis, de la que toma parte desde la parte organizativa, hizo público su número telefónico.

Piqué subió una foto a su cuenta de Twitter en compañía de otros personeros con los que estaría planificando la próxima edición de la Copa Davis de tenis y junto a la imagen dejó su número de teléfono, al que dijo que los usuarios podían pedirle "cualquier cosa" que quisieran.

Piqué compartió su número telefonico con sus seguidores en redes sociales. /CAPTURA, TWITTER.

La gente inmediatamente se puso en contacto y el defensa se tomó el tiempo de coger algunas videollamadas y platicar en directo con sus seguidores, quienes hasta aprovecharon a pedirle que mandara saludos a su pareja colombiana Shakira.


José, según dijo Piqué, fue uno de los primeros afortunados en contactar al jugador blaugrana y recibir respuesta.

Algunos aprovecharon a hacer videollamadas:


En menos de 24 horas, el defensa ya había recibido al menos 7 mil mensajes y también lo habrían agregado a varios grupos de WhatsApp:


 

Tags:

  • Gerard Piqué
  • Número de telefóno
  • Redes sociales
  • Seguidores
  • Twitter
  • Copa Davis

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines