Paga facturas en línea con LPG Pagos

Sin necesidad de salir de casa, ya puedes hacer pagos en línea de tus servicios básicos. Grupo LPG pone una plataforma virtual a la que se puede acceder a través de una computadora o smartphone, para que hagas pagos de servicios de una manera fácil en www.lpgpagos.com.
Enlace copiado
Enlace copiado

Desde esta semana, pagar las facturas de tus servicios básicos será mucho más fácil. Con solo un par de clics, y desde tu hogar en www.lpgpagos.com puedes pagar servicios básicos, como la energía y el agua, aseguradoras, servicios de comunicación, financiamientos y préstamos, colegios y universidades, funerarias, entre otros servicios.

A través de esta nueva plataforma virtual, Grupo LPG pone al alcance de los salvadoreños una conveniente opción para pagar sin salir de casa.

“Además de pagar los servicios básicos, agua, energía eléctrica y telefonía, esta nueva opción también permite recargas de saldo a celulares. Esta es una plataforma muy completa”, Álvaro Sagrera, CTO de Grupo LPG.

Por su parte, la directora de Negocios y Mercadeo de Grupo LPG, Marcela Jovel de Molina, afirmó que la idea es ofrecer a los lectores digitales una plataforma de pagos fácil y segura que les permita cancelar diversos servicios en un solo lugar.

“Al volverse usuario puede incluso recibir notificaciones de sus fechas de pago con solo dejarlo establecido. Además, es un servicio que le permite al usuario pagar con sus tarjetas de crédito cuando no tiene efectivo o el disponible para pagar en la fecha que le toca”, expresó De Molina.

Fácil acceso. Desde cualquier computadora, tableta o smartphone se puede acceder a LPG Pagos.

¿Cómo hacerlo?

Para tener acceso a esta plataforma virtual de pagos, solo se debe ingresar a www.lpgpagos.com, crear una cuenta y asociar los códigos de los servicios que se desea pagar y programar los pagos para que se carguen a las tarjetas de crédito o débito, Visa y Mastercard.

“Grupo LPG, a través de esta plataforma digital, quiere facilitarle al usuario un sitio fácil y cómodo de usar, donde puedan hacer todos sus pagos de manera electrónica y ahorrarse colas, inconvenientes y tiempo, sobre todo”, agregó Sagrera.

La interface de www.lpgpagos.com es amigable y está diseñada para que se ocupe fácilmente desde un celular.

“El usuario no necesita ningún requerimiento especial para usarlo, es un sistema sumamente liviano, totalmente seguro, con un navegador es más que suficiente para entrar a www.lpgpagos.com”, subrayó.

La plataforma de pagos está asociada con Punto Express, y cuenta con toda la seguridad para resguardar la información de los usuarios correctamente.

“La idea nace en alianza con Punto Express para aprovechar el alto tráfico diario de nuestro sitio, seguir entregándoles valor a nuestros usuarios, además del contenido. El enorme crecimiento que ha experimentado en los últimos años el sector de comercio electrónico nos llevó a pensar en una iniciativa como esta que agregará valor”, dijo De Molina.

80 productos y servicios 
son los que se pueden pagar desde la plataforma www.lpgpagos.com.

Una alianza beneficiosa
Grupo LPG se alió con Punto Express por su experiencia para prestar servicios en calidad de administrador de corresponsales financieros; fue por ello que decidió unirse para esta nueva propuesta.

Tags:

  • www.lpgpagos.com
  • LPG
  • Grupo LPG
  • energía
  • el salvador
  • Pago con tarjeta
  • pago
  • subsidio energia
  • congreso de energía

Lee también

Comentarios