No más peleas viejas en la WWE

En la WWE tomarían medidas ante las bajas audiencias y pese a que son uno de los pocos entretenimientos que no se han detenido. 

Enlace copiado
No más peleas viejas en la WWE

No más peleas viejas en la WWE

Enlace copiado

El mundo del entretenimiento lo ha sufrido. La pandemia del coronavirus ha causado estragos en todas las compañías del mundo de la lucha libre profesional, incluida la WWE. La empresa estadounidense ha continuado grabando sus shows semanales pese a los problemas vigentes y ha usado todo tipo de ideas para complementarlos. Una de esas ideas ha sido emitir combates antiguos durante Monday Night Raw y SmackDown, algo que podría dejar de hacerse de forma definitiva.

Esta semana varios medios internacionales destacaban que el dueño del monstruo de las luchas libre, Vince McMahon, habría decidido no emitir más combates antiguos durante los shows semanales de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown. "Vince ha decidido no hacerlo más", declaró una fuente a la revista Wrestling Observer.

WWE puede transmitir lo que quiera en su programación. Tienen miles de horas de contenido en WWE Network para ello. Emitir combates antiguos podría haber sido una solución a corto plazo, pero eventualmente tendrán que encontrar una manera de mantener contenido fresco en vivo. Monday Night Raw y Friday Night SmackDown no pasan un buen momento en cuanto a audiencia se refiere. Ambos shows han marcado registros mínimos en las últimas semanas y WWE tendrá que encontrar una solución para evitar que el interés siga descendiendo.

PRINCIPAL RESPONSABLE

Pero además, esta semana fue revelado un audio en el que varios empleados de la compañía muestran su disconformidad con las decisiones tomadas por el máximo dirigente de la WWE. 

La respuesta que dieron estos empleados que prefieren mantenerse en el anonimato es que el producto sigue siendo responsabilidad directa de Vince McMahon, quien aparentemente está generando un contenido con el que se encuentra satisfecho.

"Un montón de gente ha dicho que si hay una persona a la que culpar por el programa, esa es Vince McMahon", declaró la fuente anónima. "He hablado con un montón de gente a lo largo de la última semana, y les pregunté '¿por qué piensan que el show parece estar ahí sin ningún rumbo, sin transmitir ninguna emoción y sin chispa?'. Tres personas diferentes me dijeron que el programa que estamos viendo es el programa que Vince McMahon quiere que veas'", declaró otro de los empleados.

Si bien McMahon recibe el crédito cuando el producto es entretenido, debería de la misma forma ser culpado por el estado actual de la programación, aseguran. "Así que, así es a grosso modo como están las cosas. Vince recibe todo el crédito cuando algo es bueno, y cuando algo no es tan bueno Vince tiene que cargar con la culpa incluso si él no quiere cargar con la culpa", declaró finalmente la fuente dentro de la WWE. 

Tags:

  • WWE
  • Lucha
  • Vince McMahon

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines