Miz y Morrison arruinaron el carro de $ 3 millones de Bad Bunny

La pareja de John Morrison y The Miz hicieron enojar a Bad Bunny tras pintar el carro Bugatti del reggaetonero.

Enlace copiado
Miz y Morrison arruinaron el carro de $ 3 millones de Bad Bunny

Miz y Morrison arruinaron el carro de $ 3 millones de Bad Bunny

Enlace copiado

The Miz y John Morrison pintaron el carro Bugatti, valorado en 3 millones de dólares, propiedad de Bad Bunny y posteriormente atacaron al conejo malo por la espalda en el pasado Raw.

Dicha acción en contra de Bad Bunny y su vehículo produjo una confrontación verbal que culminó en el pacto de un desafío  para Wrestlemania 37.

El reggaetonero Bad Bunny hará realidad uno de sus sueños al participar en en un combate en el evento más grande de la lucha libre: Wrestlemania. El conejo malo hará pareja con su compatriota Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison. 

El combate se llevará a cabo en la primera noche de Wrestlemania 37, exactamente el 10 de abril  en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. 

Cabe destacar que el feudo entre ambas parejas se viene gestando desde Royal Rumble, cuando el reggaetonero se coló en la batalla real, para que luego Damian Priest eliimnara a Morrison y Miz del combate de 30 hombres. Para rematar, Bad Bunny realizó un lance suicida desde la tercera cuerda en contra de Miz y Morrison para encender la rivalidad.   

Tags:

  • Bad Bunny
  • Wrestlemania

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines