Messi y Cristiano, juntos en la portada del PES

La portada incluso podría cambiar si Messi finalmente abandona la institución azulgrana. 

Enlace copiado
Messi y Cristiano, juntos en la portada del PES

Messi y Cristiano, juntos en la portada del PES

Enlace copiado

Los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartirán portada en el próximo PES 2021, videojuego que llegará como ‘actualización de temporada’ a mediados de setiembre para PS4, Xbox One y PC. A los dos astros se les unen Marcus Rashford, delantero del Manchester United, y Alphonso Davies, lateral del Bayern Múnich reciente campeón de la Champions League.

Como se recuerda, el Barcelona, Juventus, Manchester United y Bayern son equipos completamente licenciados en la franquicia Pro Evolution Soccer. Asimismo, en la edición PES 2020 también tuvimos a jugadores de dichos equipos, aunque ahora solo se mantiene Lionel Messi.

De esta forma, Messi aparece por sexta vez en una portada de un videojuego de Konami. Mientras que Cristiano Ronaldo llega como embajador a PES, después de haber sido figura publicitaria de FIFA en las ediciones 2018 y 2019 (solo en los discos físicos).

“Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin”, adelantó Jonas Lygaard, responsable de marca en Konami.

Novedades de PES 2021
En julio pasado, Konami confirmó que PES 2021 será una actualización de temporada; es decir, no será un juego nuevo, sino que se basará en el PES 2020, por lo que no habrá grandes cambios en el apartado de la jugabilidad.

Por otro lado, esta actualización de temporada no será gratuita, sino que tendrá un coste adicional y -para fortuna de los dueños de PES 2020- tendrá un descuento del 20%.

En adición, el lanzamiento del PES 2021 -15 de setiembre- coincide con el aniversario 25 de la mítica saga, que nació en 1995 bajo el nombre de “J.League Jikkyou Winning Eleven” en la PlayStation 1.

Además, entre sus novedades confirmadas, se sabe que PES 2021 incluirá de manera exclusiva la EURO 2020, uno de los torneos de naciones más importantes del planeta. En el campo de las licencias, se conoce que la nueva edición del juego incluirá la Liga Inglesa, Segunda división de la liga inglesa, Liga española, Segunda división de la liga española, Serie A de Italia, Serie B, Ligue 1 de Francia, Ligue 2, Primeira Liga de Portugal. Eredivisie y el Campeonato Brasileño de Serie A, entre otras.

Si bien la Serie A de Italia está licenciada en PES 2021, los equipos de Inter de Milán y AC Milán no estarán en el juego, por lo que tendrán los siguientes nombres: Lombardía NA y Milano RN, respectivamente. Konami indicó que el contrato entre los equipos y ellos llegó a su fin con PES 2021.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines