Marvel llega al Fortnite

En el nuevo parche del popular videojuego, la principal novedad es la llegada de los héroes de Marvel.
 

Enlace copiado
Marvel llega al Fortnite

Marvel llega al Fortnite

Enlace copiado

La décima temporada del segundo capítulo de Fortnite ya está disponible, y con ella Epic Games se ha aliado con Marvel para introducir a sus superhéroes en el juego. Se trata de una temporada que hará las delicias de los amantes de los cómics y el cine del género superheróico, y una en el que el pase de batalla cuenta con más fuerza.

Esta es la temporada en la que vamos a poder vestir a nuestro personaje como Tormenta, Groot, Wolverine, She-Hulk, Iron Man, Mística, Thor o el Doctor Doom, en una modalidad que desde hace varios años la compañía lleva a cabo.

Debido a la disputa entre Epic Games y Apple, esta nueva temporada de 'Fortnite' no llegará ni a iOS ni a macOS. Esto quiere decir que en dispositivos de Apple no se podrá disfrutar a las novedades pero si en PC a la versión 14.0.


Marvel está acá

La gran novedad de la Temporada 4 de Fortnite en su Capítulo 2 es un nuevo crossover con Marvel. En este caso se podrá desbloquear los trajes de algunos de los héroes más emblemáticos de Marvel.

Pero no será suficiente con subir niveles en el pase de batalla, ya que también vas a tener que completar una serie de desafíos para poder conseguir premios y algún poder especial.


Dentro de las novedades está el pase de batalla de temporada 4, que tendrá un precio de 950 monedas, por lo que será suficiente con seleccionar la opción de comprar 1000 monedas por un precio real de 14 dólares.

Este pase de batalla va a incluir nuevos emoticons, estelas, gestos integrados, alas delta, grafitis, herramientas de recolección, música, pantallas de carga, mochilas y muchos otros elementos que irás desbloqueando según vayas subiendo por sus 100 niveles.

Incluirá también nuevas zonas del mapa. Se han incluido dos nuevas zonas, El Dominio del Doctor Doom con su tenebroso ambiente, y el Cementerio de Sentinel donde se encuentran los robots diseñados para cazar mutantes.


Objetos superheróicos también están incluídos y son donde se puede onseguir objetos que te darán poderes especiales, como los guantes arcanos del Doctor Doom, el escudo de zarzas de Groot, la tabla de Silver Surfer, y más.

Con esta nueva actualización también está disponible el fusil de energía de Industrias Stark: Un arma diferente, que tendrá varios tipos de beneficios dependiendo de a quién apuntes.

Tras comprar el pase de batalla, podrás completar determinadas misiones especiales para poder bloquear el despertar de los héroes y los villanos de Marvel, un gesto integrado que revela al héroe o villano que llevan dentro.

El nuevo parche de Fornite promete y busca mantener la presencia de jugadores en su plataforma, como han tratado de innovar a lo largo de este año 2020. 

Tags:

  • Marvel
  • Fornite

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines