Los papás más famosos del fútbol

El Salvador celebra hoy el día del padre y en el campo deportivo te presentamos algunas postales de las principales figuras del fútbol internacional junto a sus retoños quienes podrían prolongar su estirpe.
Enlace copiado
Los papás más famosos del fútbol

Los papás más famosos del fútbol

Enlace copiado
Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal y del Real Madrid es padre de Cristiano Jr y de los mellizos Eva y Mateo que nacerán mediante gestación subrogada.


❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


El portugués también se convertirá en padre de los mellizos Eva y Mateo que nacerán en Estados Unidos, mediante gestación subrogada y por el cual el jugador pagó unos 223.000 dólares, según agencias.


☝️️CR7 ⚽️⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


LIONEL MESSI
Lionel Messi es padre de Thiago y Mateo, quienes son los herederos del crack del Club Barcelona que tiene una relación consolidada con la madre de sus hijos, la modelo Antonella Roccuzzo.

El hijo mayor es Thiago, nacido en Barcelona el 2 de noviembre del 2012 y Messi se tatuó las huellas de las manos de su retoño en la pantorrilla izquierda.


Feliz cumple mi vida !!!! Te amamos

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


El segundo hijo de “La Pulga” tiene como nombre Mateo y nació en Barcelona, el 11 de septiembre del 2015.


Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



LUIS SUÁREZ
Al igual que su compañero Messi, el delantero uruguayo Luis Suárez tiene dos motivos para considerarse feliz y estar orgulloso.

El charrúa tiene dos hijos con su pareja, Sofía Balbi. Delfina, nacida en Barcelona cuando el futbolista jugaba en las filas del Ajax de Amsterdam, y Benjamín, nacido en Liverpool cuando Luis jugaba para los “Red”.


Hermosos de mi vida !!! Gracias por hacerme MUY FELIZ cada momento que comparto con ustedes. Son lo mejor de mi VIDA los 3. Los amo mucho mis amores @sofibalbi My dear loved ones!!! Thanks for making me VERY HAPPY every moment I share with you. The 3 of you are the best in my LIFE! I love you very much! @sofibalbi

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el



SERGIO RAMOS
El defensa central del bicampeón de la Liga de Campeones Sergio Ramos lo recalcó en redes sociales y dijo que sus hijos son su mayor éxito y mi mayor orgullo.

Se refiere a Sergio Júnior, de tres años y de Marco que cumplió un año y son el retoño de su relación con Pilar Rubio.


Momentos únicos, sonrisas que me dan la vida.| Special moments, smiles that make me feel alive. #FamilyDay #SergioJr #Marco ❤❤

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Enhorabuena mi amor @sr4oficial . @laliga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos ❤‍‍‍❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


NEYMAR
El goleador brasileño tien un hijo, David Lucca, de apenas seis años de edad y es el fruto de una relación que tuvo a los 17 años cuando jugaba para el Santos de Brasil.

La madre del chico es Carolina Dantas.



❤️

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el



KARIM BENZEMA
El francés Karim Benzema es padre de dos hijos Ibrahim, el menor y Mélia, nacida de su relación con su exnovia Chloé.

La madre de Ibrahim es Cora Gauthier, quien lleva en brazos al recién nacido, que según la revista ha recibido el nombre de Ibrahim


Dinner time avec ma princesse ❤

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el


ZINEDINE ZIDANE
No podía faltar en esta fecha, el técnico francés Zinedine Zidane que llevó al Real Madrid a revalidar de la Liga de Campeones y marcar otra hazaña.

Enzo, de 22; Theo, de 15; Luca, de 13 y portero; completan el cuarteto Elyaz, de 11 años son los hijos del galo que ha hecho gran carrera deportivo como jugador y técnico.


adidas family ZZ.

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el



SEBASTIÁN ABREU
El trotamundo uruguayo y mundialista Sebastián Abreu es padre de cuatro hijos entre ellos Diego que sigue sus pasos como futbolista y ya tiene rodaje en el fútbol mexicano.

"El loco"Abreu recién firmó con el equipo Deporte Puerto Mont de la primera B de Chile y logró el récord Guiness de 25 clubes diferentes en su carrera.

Con su esposa Paola Firenze ha conformado una hermosa famila con Valentina, Diego, y los gemelos Facundo y Franco.


San Salvador 2016 presentación en Santa Tecla

Una publicación compartida de Loco 13 (@washington_sebastian_abreu_l13) el

Feliz Dia a la Madraza que tenemos en casa

Una publicación compartida de Loco 13 (@washington_sebastian_abreu_l13) el

Tags:

  • gueva
  • dia del padre
  • instagram

Lee también

Comentarios