Los mejores Tik Tok del mundo futbolero en esta cuarentena

Entérate de lo que de lo más viral de tus figuras preferidas del fútbol en esta cuarentena a través de Tik Tok.

Enlace copiado
Los mejores Tik Tok del mundo futbolero en esta cuarentena

Los mejores Tik Tok del mundo futbolero en esta cuarentena

Enlace copiado

Durante esta cuarentena los futbolistas buscan como distraerse de diferentes maneras para cumplir con el distanciamiento social. La aplicación Tik Tok ha sido una fuente de entretenimiento para millones de aficionados alrededor del mundo. El mundo del deporte no ha sido la excepción. Entérate de las ocurrencias y técnicas demostradas por las máximas estrellas del balompié en Tik Tok.

 

Robert Lewandowski 

Robert Lewandowski y su esposa Anna llevaron Tik Tok a otro nivel, tras publicar en su cuenta este pegajoso baile que le dio la vuelta al mundo. El Tik Tok cuenta con 3 millones de vistas. El baile está disponible en la cuenta de Anna Lewandowski, quien espera su segundo hijo con el delantero del Bayern.

 

 

 

 

 

Christian Pulisic

 

El delantero estadounidense, Christian Pulisic quiso demostrar su técnica el balón, pero terminó haciendo el ridículo en su demostración de habilidad.Pulisic cuenta con 89 mil seguidores en su perfil de Tik Tok.

 

 

 

 
 

Álvaro Morata

 

Morata y su esposa Alice Campello viven la vida al modo Hakuna Matata. Ambos cantaron la clásica canción de la película de “Disney”,  “El Rey León”.

 

 

 
 

Cesc Fábregas 

 

Cesc Fábregas decidió saludar a su vecindario desde el balcón de su casa en este periodo de cuarentena, mira el Tik Tok para ver la respuesta de sus vecinos…

 

 

 

 

 

 

Sergio Ramos 

 

El capitán del Madrid sigue trabajando por su cuenta desde su casa. Ramos publicó su rutina de entrenamiento para sus seguidores de redes sociales.

 

 

 

 

 

Vinicius Junior 

 

Vinicius llevó el reto de las tecniquitas a otro nivel. El madridista realizó el reto con un ovoide de fútbol americano. Previamente lo había hecho con el rollo de papel higiénico, reto que se ha hecho tendencia en todos los deportistas en esta cuarentena.

 

 

 

 

Ansu Fati

Ansu Fati decidió llevar la práctica a otro nivel. La cuenta del Barcelona lo grabó trabajando el equilibrio y el toque con la derecha.

 

 

 

 

 

 

Staff del Chiringuito

 

Los protagonistas del programa de debate futbolero también están activos en Tik Tok, entérate de la técnica de Cristóbal Soria, el trabajo físico  Edu Aguirre, Roncero y el baile de Congo.

 

 

 

 
 
 

Tags:

  • Tik Tok

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines