La NBA realizará su propio Wrestlemania

30 jugadores representarán a sus equipos en un torneo en línea del videojuego de lucha libre WWE2K20.

Enlace copiado
La NBA realizará su propio Wrestlemania

La NBA realizará su propio Wrestlemania

Enlace copiado

A menos de una semana de la presentación de Wrestlemania 36, la fiebre del evento más grande de lucha libre llegó a los jugadores de la NBA. 30 representantes de los 30 equipos de la liga se enfrentarán en un combate clásico del Royal Rumble en el videojuego de WWE2k20.

La simulación de la lucha se transmitirá en vivo por la cuenta de Twitch de la página Bleacher Report Wrestling este sábado 4 de marzo a las 3.00 PM hora de El Salvador. La portada muestra estrellas como: Lebron James, Luka Doncic, Stephen Curry, Zion Williamson, Giannis Antetokounmpo, James Harden, Joel Embid y Damian Lillard.  Se espera que la página de Bleacher Report muestre a los otros 22 representantes de equipos para la justa en línea.

 

La partida denominada NBA Rumblemania será una posible antesala para los fanáticos de la NBA y el mundo de la lucha libre. Wrestlemania 36 está agendado para el 4 y 5 de abril a las 4.00 PM hora de El Salvador.

Wrestlemania 36 ha levantado mucha expectativa en el universo de WWE, debido a que será primera ocasión que el evento se realizará en dos fechas y a puerta cerrada, pues WWE acostumbra a marcar récords de entrada en los establecimientos que se realiza Wrestlemania, en esta edición se realizará en un vacío WWE  Performance Center en Orlando Florida  

Tags:

  • NBA
  • Wrestlemania
  • WWE

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines