Kane, al Salón de la Fama de la WWE

El anuncio lo hizo The Undertaker durante un programa de la WWE.

 

Enlace copiado
Kane,

Kane, "la Gran Máquina Roja", será inducido al Salón de la Fama de la WWE. / Foto: cortesía WWE.

Enlace copiado

Kane, "la Gran Máquina Roja", el personaje que llevó a Glenn Jacobs a la cumbre del mundo luchístico y al campeonato mundial de la WWE, será inducido al Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment, según se anunció ayer.

Kane fue informado de su ingreso al Salón, el máximo reconocimiento que la empresa WWE puede hacerle a una personalidad del cuadrilátero, durante el programa The Bump. El encargado de informárselo fue su amigo Mark Callaway, alias The Undertaker, con quienes fueron evento principal de decenas de eventos de pago por ver durante dos décadas y conformaron la pareja de Los Hermanos de la Destrucción.

"Te mereces cada pedazo de este honor, hermano", le dijo Callaway a un emocionado Jacobs durante un segmento del programa.

Cada año, la WWE induce a su Salón de la Fama a leyendas del encordado, en un evento lleno de recuerdos, discursos célebres y homenajes, en el fin de semana en que se efectúa el Wrestlemanía. 

La promoción 2021 del evento también incluirá la inducción al Salón de la Fama del productor y ex presidente de la difunta World Championship Wrestling Eric Bischoff, del luchador hindú Dalip Singh Rana mejor conocido como The Great Khali, y de la semiretirada luchadora Nora Benshoof, que hizo su carrera bajo el alias de Molly Holly.

Glenn Jacobs, quien paralelamente a la lucha libre hizo carrera en el mundo político y es el alcalde de Fort Knox, Tennessee por el partido republicano, comenzó su carrera en la WWE en 1995, haciendo las veces de Isaac Yankem, un dentista siniestro.

Pero dos años después, elegido por el presidente de la compañía Vince McMahon y por Mark Callaway para representar al hermano diabólico y némesis de The Undertaker, Jacobs redebutó en la empresa, ahora bajo el alias de Kane. Su aparición, durante una pelea de Callaway contra Shawn Michaels, enjaulados en la modalidad Infierno en la Jaula, en el pago por ver Badd Blood 1997, fue un éxito, y su carrera cambió para siempre.

Desde entonces, Kane fue campeón mundial, campeón extremo y nueves veces campeón en parejas, haciendo dúo con The Undertaker, Big Show, X Pac, Mankind, The Hurricane y Rob van Dam.

Tags:

  • Kane
  • WWE
  • Salón de la Fama WWE
  • Lucha

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines