Jugador del  Bayern Múnich asegura que él tuvo la idea de “Los Juegos del Hambre”

El jugador español admitió que llegó a pensar que le robaron la computadora y de ahí copiaron la película. Mirá.

Enlace copiado
Jugador del  Bayern Múnich asegura que él tuvo la idea de “Los Juegos del Hambre”

Jugador del  Bayern Múnich asegura que él tuvo la idea de “Los Juegos del Hambre”

Enlace copiado

Javi Martínez, mediocampista del Bayern Múnich, aseguró que podría haberse convertido en una leyenda literaria al decir que fue él quien comenzó a escribir un libro, similar a la serie de los Juegos del Hambre.

Martínez reveló en un entrevista que una de sus facetas fuera de las canchas es la escritura y que justo cuando solo era un adolescente escribió un libro con la misma idea de la película "Juegos del hambre". 

"La escritura es un gran placer para mí, incluso cuando era adolescente empecé a escribir un libro. Y créanlo o no, la trama era casi igual a la de The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)", declaró. 

 

@javi8martinez thinks he came up with the idea for @thehungergames ????

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el

 

No fue hasta que Martínez vio la primera película de la serie en el cine que reconoció el material: "Eso fue extraño, estaba sentado en el cine y pensaba: 'No existe, esa es mi idea, que tuve años, hace tiempo, los creadores deben haber robado mi computadora". 

El centrocampista todavía estaba en el Athletic de Bilbao, en 2008, cuando se estrenó la primera película de los Juegos del Hambre.

El  Bayern Múnich dio 40 millones por Javi Martínez,  sin embargo, eso no se compara con los derechos que podría haber obtenido si hubiera escrito la serie que generaría cuatro películas y más de $2.9 mil millones combinados en cines de todo el mundo.

Ahora, tendrá que conformarse con la vida en el Bayern, donde ha ganado la Bundesliga en cada una de sus seis temporadas hasta la fecha, sin mencionar la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2013.

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios