Invitado a la boda de Messi no sabe qué regalarle

Se habla de cientos de invitados a la boda; entre ellos, algunos amigos de infancia de Antonella y “La Pulga”, pero uno de ellos, a 14 días del evento, no tiene claro qué puede regalarle.
Enlace copiado
Invitado a la boda de  Messi no sabe qué regalarle

Invitado a la boda de Messi no sabe qué regalarle

Invitado a la boda de  Messi no sabe qué regalarle

Invitado a la boda de Messi no sabe qué regalarle

Enlace copiado
Diego Vallejos, vecino y compañero de primaria de Lionel Messi, es uno de los cientos de invitados a la boda del jugador del Barcelona y Antonella Rocuzzo. Un listado en el que figuran todo tipo de personas de los diferentes estratos sociales.

(Cristiano Ronaldo es uno de esos invitados)

Vallejos, que se comunica por WhatsApp con “La Pulga” está alistándose a lo grande, mientras cuenta los días para el evento que se celebrará en Rosario, Argentina y aún, sin responder la incógnita de ¿qué podrá regalar a la pareja?

“Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, dijo Vallejos en una nota que publica hoy La República, periódico web del Perú. “(Estoy) viendo el tema de trajes” y confirma que ha podido conseguir ya, “uno de alquiler”.


Resuelta la apariencia, el meollo del asunto se centra en el obsequio. “Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador)”, confesó.

Esto tenés que verlo:Antonella Roccuzzo y su lado más sexi junto a Lionel Messi

De acuerdo al periódico digital español INFORMALIA, Lío y Anto sólo han pedido donaciones para la fundación solidaria que lleva el nombre del astro argentino, como presente de todos sus invitados. Al conocer este detalle, Diego Vallejos se sorprendió y terminó por confesar la idea de regalo que podría obserquiarle.

Noticia relacionada:¡Fin de la espera! La boda de Messi y Antonella ya tiene lugar y fecha

“Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos”, concluye.

Lo que no sabías de “La Pulga”:Vedettes, debilidad de Messi

Tags:

  • gueva
  • lionel messi
  • antonella rocuzzo

Lee también

Comentarios