Free Fire revela a su nuevo personaje: Wolfrahh

Wolfrahh saldrá a la luz en la próxima actualización de Free Fire. Su habilidad estará enfocada en el daño de los disparos y el centro de atención.

Enlace copiado
Free Fire revela a su nuevo personaje: Wolfrahh

Free Fire revela a su nuevo personaje: Wolfrahh

Enlace copiado

Garena anunció que lanzará un nuevo personaje en su juego de Royal Battle Free Fire para la próxima actualización. Se trata de Wolfrahh.

Luego de revelar el nuevo rifle francotirador M82B,  que será incluido en el juego muy pronto, Garena presentó a su nuevo personaje Wolfrahh, quien tendrá características interesantes.

Wolfrahh será el nuevo sobreviviente en llegar a las islas de Bermuda y Kalahari para la próxima actualización del royal battle y por el momento, está sieno probado en el servidores avanzados. Wolfrahh cuenta con una interesante habilidad llamada Centro de Atención.

"¡Wolfrahh llegará a la pantalla en FF!,  tu habilidad de Spotlight reduce el daño a los disparos a la cabeza, mientras que aumenta el daño a los brazos y piernas del enemigo", escribió la cuenta de Free Fire.

¿QUÉ ES CENTRO DE ATENCIÓN?
Debido al Centro de Atención, el daño de disparos a la cabeza se verá reducido; sin embargo, el daño en disparos a las piernas o brazos aumentará considerablemente.
Wolfrahh será un personaje idóneo para nuevos jugadores de Free Fire, porque sus disparos en cualquier parte de un oponente serán más efectivos que los normales.

Garena no ha oficializado la fecha para el lanzamiento de la nueva versión de Free Fire.

Tags:

  • Wolfrahh
  • Free Fire

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines