Free Fire anuncia nuevo modo de juego: Segador de Almas

Garena anunció lo que muchos esperaban, un modo donde ganará el que más kills obtenga en la partida.

Enlace copiado
Free Fire anuncia nuevo modo de juego: Segador de Almas

Free Fire anuncia nuevo modo de juego: Segador de Almas

Enlace copiado

Garena anunció que Free Fire tendrá un nuevo modo de juego: Se trata de Segador de Almas, un nuevo modo de juego donde el que haga más "kills", será el ganador. 

Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Free Fire pedian un modo de juego donde el que gane no sea el último en quedar en pie, más allá de que esa sea la lógica de un battle royale, sino que el vencedor sea quien logre abatir más enemigos.

Ese modo de juego llegará en la próxima actualización de Free Fire, según lo confirmó Garena. Se trata de Segador de Almas, modo que está siendo probando en el servidor avanzado en Brasil. El modo de juego será bastante simple por lo que revelaron, "gana quien derrote más enemigos en menos tiempo".

El nuevo modo de juego se une  a los nuevos personajes: Wolfrahh y Clu; una mascota, el Halcón, y un nuevo rifle de francotirador, el M82B como nueva características de la próxima actualización de Free Fire.

La actualización de junio de Free Fire aún no tiene fecha, pero seguramente Garena dará más información al respecto en los próximos días.

Tags:

  • Free Fire

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines