Free Fire alcanza los 80 millones de usuarios por día

El Battle Royale de Garena es un éxito en Latinoamérica durante la cuarentena.

Enlace copiado
Free Fire alcanza los 80 millones de usuarios por día

Free Fire alcanza los 80 millones de usuarios por día

Enlace copiado

Free Fire de la empresa Garena alcanzó la cifra pico de 80 millones de usuarios por día durante la cuarentena por covid19, según informó Daniel Ahmad, analista de videojuegos

Ahmad también afirmó que en Abril del 2020, Free Fire duplicó el número de usuarios mensuales en comparación con abril del 2019.

LATINOAMÉRICA PREFIERE FREE FIRE
El estudio también señaló que el Royal Battle de Garena se convirtió en el juego móvil que más ingresos generó durante el primer trimestre del 2020 en Latinoamérica. Es decir, se impuso ante juegos como Fortnite: Battle Royale para móviles o Call of Duty: Mobile en nuestra región.

"Garena Free Fire, uno de los mejores juegos móviles de batalla real, ahora tiene 80 millones de usuarios activos diarios máximos y fue el juego móvil con mayor recaudación en LATAM y SEA para el primer trimestre de 2020", señaló Ahmad en su cuenta de Twitter.

SE EXPANDE POR ASIA
Como último dato, según Daniel Ahmad, es que el Roya Battle se está expandiendo por la región de Asia, específicamente en la India.

La popularidad de Free Fire en la India, llegó a tal grado de que el 10% del total de usuarios del Battle Royal es de la India.

"En abril de 2020, los usuarios que pagan mensualmente establecen un nuevo récord. En India, los usuarios que pagan mensualmente son 10% de MAU". 

fre

Tags:

  • Free Fire

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines