Fornite expulsa a jugador profesional tras descubrir que hizo trampa

Fue el mismo jugador quien confirmó su expulsión por medio de su canal de Youtube.

Enlace copiado
Fornite expulsa a jugador profesional tras descubrir que hizo trampa

Fornite expulsa a jugador profesional tras descubrir que hizo trampa

Enlace copiado

Fornite expulsó al jugador profesional FaZe Jarvis luego de que el vídeojuego descubriera que la estrella utilizara un método para hacer trampa a la hora de jugarlo.

Fue el propio Jarvis quien confirmó la decisión de la empresa Epic Games por medio de un vídeo en su canal de YouTube, donde hacía vídeo tutoriales para explicar trucos en Fornite y donde ya contabilizaba más de dos millones de suscriptores.

El vídeo donde Jarvis anuncia que Epic Game lo expulsó de Fornite, titulado "He sido suspendido de Fornite (lo siento)", dice que el vídeojuego cambió su vida y lamenta profundamente que no volver a poder hacer contenido para sus seguidores.

Según explicó Jarvis, su expulsión de Fornite se debió a que utilizó "aimbots" que son un tipo de trampas que permiten a los jugadores apuntar directamente a sus contrincantes y así aumentando la precisión de sus disparos virtuales.

"Cuando estuve haciendo estos vídeos, nunca pensé en las consecuencias, solo pensaba en entretenerlos", dijo en el clip de YouTube.

Jarvis aseguró que nunca volverá hacer algo así de nuevo, lamentó no poder volver a jugar y asistir a eventos de jugadores de Fornite.

En una entrevista par CNN, Epic Games confirmó la suspensión de Jarvis.
"Tenemos una política de cero tolerancia hacia el uso de software que permite hacer trampa. Cuando las personas utilzian "aimbots" u otras tecnologías para hacer trampa y así ganar una ventaja injusta, arruinan el juego para las personas que están jugando correctamente", dijo la firma que creó el juego, quienes asguraron que Jarvis no es el primer jugador expulsado. 

Tags:

  • Fornite
  • FaZe Jarvis

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines