Fallece Stan Lee, la leyenda de los cómics de Marvel

El legendario creador de diversos personajes del mundo de los cómics falleció a los 95 años. 

Enlace copiado
Fallece Stan Lee, la leyenda de los cómics de Marvel

Fallece Stan Lee, la leyenda de los cómics de Marvel

Enlace copiado

Stan Lee falleció este lunes a sus 95 años, según varios reportes desde Estados Unidos. La muerte del célebre co-creador de historietas cómicas también fue confirmada por su hija al portal TMZ

"Nos enteramos que una ambulancia llevó apresuradamente a Lee desde su casa en Hollywood Hills hasta el Cedars-Sinai Medical Center. Nos dijeron que ahí es donde falleció", dice la publicación de TMZ. 

El co-creador de Marvel Comics y una de las mentes detrás de personajes épicos como Spider Man, Iron Man, los X-Men, el grupo Avengers, Black Panther o el Increíble Hulk sufrió de varias enfermedades en los últimos años, como problemas en la vista y neumonía, según recuerda el portal de noticias especializado en espectáculos y famosos. 

Lee inició en 1961 su aventura en el mundo de las historietas, junto al también creador Jack Kirby, cuando lanzaron el primer número de los 4 Fantásticos. A partir de ahí, tanto ellos como Marvel se volverían de culto. 

También se volvió reconocido por aparecer en todas las películas del Universo de Marvel, con pequeños roles secundarios. Su aparición más reciente fue en la cinta de "Venom". 

Tags:

  • Stan Lee
  • Marvel
  • Fallecimiento
  • Muerte
  • Cómics

Lee también

Comentarios