FIFA20 no tendrá a la Juventus


El equipo italiano firmó un acuerdo de exclusividad con PES20. Esto hará EA Sport. 

Enlace copiado
FIFA20 no tendrá a la Juventus

FIFA20 no tendrá a la Juventus

Enlace copiado

Este martes se dio a conocer la firma de exclusividad entre el Juventus y el juego de vídeojuegos PES20, hecho que reitera que el FIFA20 no podrá incluir el nombre oficial del equipo italiano, ni su escudo, ni su estadio.

Sin embargo, EA Sport encontró una solución inmediatamente. FIFA mantendrá los nombres originales de los jugadores del equipo italiano (Cristiano Ronaldo, Dybala, De Ligt, Buffon) pero estos jugarán en el Piamonte Football Club, un equipo italiano que desapareció durante la Primera Guerra Mundial.

EA Sports informó a través de un comunicado de este cambio: 

"El fin del acuerdo comercial entre EA Sports y la Juventus Football Club tendrá los siguientes efectos directos en FIFA 20 y FIFA Mobile. Piemonte Calcio será el nuevo equipo jugable en FIFA 20, con un escudo diseñado para la ocasión y una equipación diseñada para los modos Kick-Off, el Modo Carrera y EA Sports Volta Football".

En el mismo EA Sport dictó que "Piamonte Calcio usará los rostros y los nombres de jugadores auténticos en FIFA 20 y FIFA 20 Ultimate Team. Su química no se verá afectada por estos cambios comerciales, y FIFA 20 seguirá ofreciendo una extensa colección de clubes y ligas cuando se lance en septiembre".

PES20 firmó también un acuerdo con equipos como FC Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Munich, pero estos si se podrán apreciar en el FIFA20 debido a que no son acuerdo de exclusividad, como lo es con el Juventus.

Tags:

  • FIFA20
  • PES20
  • Juventus

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines