FIFA 22 tendrá un soundtrack con 122 canciones

El soundtrack del FIFA 22 será el más grande de la historia con 122 canciones que representan a 27 naciones.

Enlace copiado
FIFA 22 tendrá un soundtrack con 122 canciones

FIFA 22 tendrá un soundtrack con 122 canciones

Enlace copiado

EA Sports reveló la lista de artistas y canciones seleccionadas para formar parte de la banda sonora del FIFA 22 que saldrá a la venta el 1 de octubre con "más realismo e inmersión".

EA Sports utilizó la imagen de Kylian Mbappé, estrella del PSG, para lanzar de manera el Soundtrack del FIFA 22 que será el más grande de la historia con 122 canciones que representan a 27 naciones.

El nuevo soundtrack se dividirá entre FIFA 22 y el modo Volta Football, que busca representar la vibración de las calles en un abanico cultural de 70 canciones con una mezcla de géneros entre estos hip-hop, grime y electrónica.

Entre los temas de las superestrellas están Swedish House Mafia y el francés DJ Snake y Malaa, que estrena una nueva canción en el juego. 

También tendrá la música del vocalista Casper Caan, los rockeros alternativos australianos Bloodmoon, el fenómeno vocal brasileño CAIO PRADO y la cantante de soul londinense Hope Tala, entre otros.

FIFA 22 estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia y PC (a través de Origin y Steam) y viene avalado con ser la experiencia "más realista e inmersiva del mundo" gracias a la tecnología de nueva generación "HyperMotion", además de otras novedades en todos los modos de juego: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro.

Tags:

  • FIFA 22
  • EA Sports
  • Video Juegos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines