Estos son los secretos del grupo de WhatsApp del Barcelona

Los jugadores del equipo blaugrana tienen un chat en el que Gerard Piqué hace de administrador, y él revela los usos que le dan al grupo.
Enlace copiado
Estos son los secretos del grupo de WhatsApp del Barcelona

Estos son los secretos del grupo de WhatsApp del Barcelona

Enlace copiado

La plantilla del FC Barcelona tiene un chat grupal en la red de mensajería WhatsApp, en donde el español Gerard Piqué administra y se recuerdan cosas como el horario de entrenamientos.

El mismo Piqué dio detalles al diario Sport sobre este singular grupo, en el que juntos ayudan a su compañero Ousmane Dembélé, al que le han descubierto un defecto: es tardista.

"En el grupo hablamos de los horarios, para que nadie llegue tarde, porque Dembélé siempre llega tarde", dijo a Sport el zaguero central culé.

El grupo también tiene un nombre, pero nada elaborado: "FC Barcelona". Ahí comparten detalles de entrenamientos y tienen al encargado de la oficina de atención al jugador, Pepe Costa, también integrante del cuerpo técnico de Ernesto Valverde.

Anteriormente, Piqué había dicho que no solo tiene un grupo con sus compañeros del Blaugrana, sino que también comparte chat con sus rivales deportivos del Real Madrid. Este es el motivo.

Tags:

  • Barcelona
  • Gerard Piqué
  • WhatsApp
  • Chat
  • Ousmane Dembélé

Lee también

Comentarios