Éric Cantona se burla de Neymar y se vuelve viral en redes sociales

El mítico exjugador francés ha incendiado las redes sociales con su imitación del peinado de Neymar. Mirá la graciosa foto.
 
Enlace copiado
Éric Cantona se burla de Neymar y se vuelve viral en redes sociales

Éric Cantona se burla de Neymar y se vuelve viral en redes sociales

Enlace copiado

Neymar debutó en el Mundial de Rusia 2018 con un llamativo corte de pelo y teñido de rubio, una imagen que no ha pasado desapercibida y que provocó la burla del ex futbolista francés Éric Cantona.

El galo ha publicado una imagen en la que aparece sentado sujetando una fotografía de Neymar con su nuevo "look", mientras él luce en su pelo cientos de spaghettis. Una curiosa imitación del peinado del astro de la selección de Brasil que está generando numerosos comentarios y chascarrillos en las redes sociales.

 
El exfutbolista francés subió en su cuenta de Instagram la imagen acompañada del siguiente texto: "Neymar style... spaghetti al dente".
 

Con unos espaguetis puestos por la cabeza para imitar el peinado de Neymar y sosteniendo una foto del "10" de Brasil para poder compararse de un simple vistazo, Cantona no ha tardado en hacerse viral.

En apenas cinco horas la foto tiene ya más de 73 mil "me gusta" y ha superado los 3 mil comentarios. Y, lo que es más importante, ha servido para que muchos se enteren de que Cantona ha aterrizado en Instagram, multiplicando sus seguidores hasta los 108 mil.

 

Tags:

Lee también

Comentarios