El juego de Konami no contará con la licencia del Inter de Milán ni AC Milán

Se espera que el videojuego se estrene en septiembre próximo, así como lo hizo PES 2020 el año pasado

Enlace copiado
El juego de Konami no contará con la licencia del Inter de Milán ni AC Milán

El juego de Konami no contará con la licencia del Inter de Milán ni AC Milán

Enlace copiado

Malas noticias para todos los amantes del popular Pro Evolution Soccer. Konami, su máxima responsable, anunció que futuras ediciones del videojuego no contarán con las licencias del Inter de Milán ni el AC Milán, dos de los equipos más tradicionales de la Serie A de Italia.

En dos comunicados de prensa, Konami adelanta que no han renovado el contrato con los equipos mencionados, por lo que no estarían en el esperado PES 2021.

Justamente sobre este último punto, y dado que PES 2021 aún no se ha presentado de manera oficial, la compañía japonesa indicó: “En lo que respecta a otros juegos de fútbol de Konami, espere futuros anuncios para cada título”.

No obstante, los dueños de PES 2020 no tendrán problemas ni cambios, ya que la pérdida de la licencia afectará solo a las próximas versiones de PES.

Asimismo, Konami finaliza: “Continuaremos fortaleciendo las asociaciones existentes y fomentando nuevas relaciones para proporcionar la mejor experiencia posible de eFootball PES”.

FIFA 21 se adelanta en el marcador

Electronic Arts, máximo responsable de FIFA 21, confirmó que La Liga de España estará nuevamente licenciada en la próxima edición del popular videojuego. De esta forma, podremos jugar con equipos como el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid con todas las equipaciones y nombres originales.

Desde Gamesindustry.biz apuntan que el contrato entre EA y La Liga se renueva por los próximos 10 años.

Como se recuerda, FIFA 21 es el próximo videojuego de la franquicia y se estrenará para PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. Asimismo, se confirmó que también llegará a la PlayStation 5 y Xbox Series X, las llamadas consolas de nueva generación, en una fecha todavía por confirmar.

“Nuestro compromiso conjunto tendrá impacto inmediato en las próximas experiencias de EA Sports FIFA, así como en oportunidades a largo plazo para continuar fortaleciendo la relación con los fans de LaLiga durante la próxima década”, aseguró Cam Weber, mánager general de EA Sports.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines