El detalle que llamó la atención en la presentación de Zidane

El técnico francés no solo sorprendió por su regreso al Real Madrid y este detalle de Zizou fue comentado en redes sociales.

Enlace copiado
El detalle que llamó la atención en la presentación de Zidane

El detalle que llamó la atención en la presentación de Zidane

Enlace copiado

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid fue la bomba de ayer en el fútbol internacional, sin embargo el técnico francés no solo llamó la atención por volver al club con el que gano tres Champions seguidas, sino por su look.

Zidane llegó la conferencia de prensa con unos pantalones desgastados, zapatillas, camisa blanca y una chaqueta ajustada de dos botones en color verde militar y tenis que despertaron comentarios diversos.

De los pantalones, los expertos en moda los definen como ultra skinny y fueron muy comentados en redes por el dobladillo vuelto de tamaño XXL que supera la altura del tobillo de la firma Dsquared2, una de las marcas preferidas de los futbolistas.

Para algunos expertos, el francés optó por una imagen moderna que fue un cambio muy siginficatico al traje  con el cual compareció en  enero de 2016 cuando tomó por primera vez las riendas del Real Madrid y ayer eligio un atuendo menos serio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines