El FIFA 18 ya está disponible y así es su spot

El popular videojuego de EA Sports trae estas novedades y fue puesto a la venta hoy. EL GRÁFICO
Enlace copiado
El FIFA 18 ya está disponible y así es su spot

El FIFA 18 ya está disponible y así es su spot

El FIFA 18 ya está disponible y así es su spot

El FIFA 18 ya está disponible y así es su spot

Enlace copiado

Este día fue puesto a la venta el videojuego FIFA 2018 que tiene al portugués y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la portada.

Es la primera vez que la imagen de Cristiano aparece en la portada de FIFA en toda la historia de la saga y lo estrenó con un partido virtual contra los youtubers DjMario y Vinsky 360.

>

El francés Antoine Griezmann, el inglés Delle Ali, el brasileño Roberto Carlos y la estrella de la NBA James Jardem son otros de los que participan en el video que tiene como elemento clave "el tornado", un movimiento que se vuelve la sensación en el spot.

Es una de la colección más esperada para los fanáticos del videojuego deportivo que tiene un precio base de $60.

FIFA 18 trae mejoras para hacer que los jugadores digitales se muevan más natural como cuando los ves en la televisión y nuevas celebraciones de las máximas figuras.

El lanzamiento de FIFA 18 también trae consigo el comienzo de una temporada de FIFA Ultimate Team (FUT) con el añadido de los Iconos FUT. Los jugadores pueden crear una plantilla con futbolistas históricos como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho y Pelé. Cada uno de ellos tiene tres versiones en diferentes épocas de su carrera futbolística.

Por el fútbol salvadoreño está Gerson Mayén es uno de los jugadores de la nueva edición del FIFA 18 y se suma a otros jugadores legionarios salvadoreños como los casos de Darwin Cerén o Arturo Álvarez, de la MLS, que han sido parte del videojuego.

Created in FIFA 18. Brought to life by me. It’s More Than A Game.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Tags:

  • fifa 18
  • cristiano ronaldo
  • videojuego
  • easport
  • real madrid

Lee también

Comentarios