El Barcelona anticipó la Navidad

La plantilla del club catalán se reunió en un restaurante propiedad de Lionel Messi.
 
Enlace copiado
El Barcelona anticipó la Navidad

El Barcelona anticipó la Navidad

Enlace copiado
La plantilla del Barcelona anticipó la llegada de la Navidad con una comida que tuvo a Lionel Messi como anfitrión en el restaurante que el astro argentino posee en la capital catalana.
 
A poco más de dos semanas para que la Liga española de fútbol se pare para festejar las fiestas navideñas, casi todos los jugadores del club azulgrana se citaron hoy en Bellavista del Jardín del Norte, el establecimiento que la familia Messi regenta en una céntrica zona de Barcelona desde julio de 2016. Según señaló el diario catalán "Mundo Deportivo" comieron, entre otras cosas, "consomé de verduras, ensalada de Burrata y ceviche de pescado".
 
En la foto de familia publicada por el periódico deportivo catalán, puede verse al astro azulgrana escoltado por su compatriota Javier Mascherano y Jordi Alba, mientras el uruguayo Luis Suárez y el catalán Gerard Piqué le guardan las espaldas. Muy cerca, aparecen también los españoles Andrés Iniesta y Sergi Busquets.
 
La reunión se produjo dos días antes de que el Barcelona, líder de la Liga, visite al Villarreal en la decimoquinta fecha y justo cuando los rumores sobre una inminente salida de Mascherano del equipo resuenan más fuerte.
 
El propio futbolista confirmó esta semana en una entrevista concedida al canal argentino TyC Sports que está descontento con su pérdida de protagonismo esta temporada en el equipo dirigido por Ernesto Valverde y que pidió al club azulgrana una salida a su situación. 
 
El Barcelona dijo hacerse cargo y no cerró la puerta a que Mascherano abandone el club en la próxima ventana de mercado. Pero tampoco la abrió por completo todavía.
 
El deseo del argentino, en proceso de recuperación de una lesión, sobrevino justo en el momento en el que Valverde más podría necesitarlo.
 
El entrenador azulgrana se quedó sin el lesionado Samuel Umtiti, el central más en forma del Barcelona, y con el frágil Thomas Vermaelen como único recambio del francés junto a Mascherano.
 
Si los gestores azulgrana consiguen fichar a un central en el mercado de enero, Mascherano podría ver satisfecho su deseo de recalar en un equipo donde juegue los minutos que aseguren su presencia en el  Rusia 2018, su último Mundial con la "Albiceleste".
 
Entretanto y a la espera de noticias, el cuarto capitán del Barcelona festejó con sus compañeros el buen momento del equipo y la próxima llegada de la Navidad.
 

Tags:

Lee también

Comentarios