Disney y Sony se reconcilian: Spider-Man se queda en el Universo de Marvel Studios

Spider-Man se quedará en el Universo Cinematográfico de Marvel, se producirá una tercera entrega y el personaje aparecerá en otra película aún no especificada de Marvel Studios.

Enlace copiado
Disney y Sony se reconcilian: Spider-Man se queda en el Universo de Marvel Studios

Disney y Sony se reconcilian: Spider-Man se queda en el Universo de Marvel Studios

Enlace copiado

Spider-Man continuará en el mundo de Marvel llevado a la gran pantalla por Disney y que tanto éxito le ha brindado a la compañía en la última decada. Luego de disputas entre ambos y la negativa de Sony por ceder más del 5 por ciento, parece que se llegó a un acuerdo entre ambas partes que también beneficiará a los fanáticos del arácnido.

Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe, confirmó además que seguirá al frente.

En declaraciones a medios internacionales, dijo: "Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe, tanto yo como todos en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando con el personaje". 

Agregó que "Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súperpoder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro".

"Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de 'Lejos de casa' y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia", concluyó Pascal en su comunicado. Habrá Spider-Man en el mundo Marvel de Disney para rato. 

Tags:

  • Spider Man

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines