Loading...

De los Cobos lanzará canción dedicada a El Salvador

En sus redes sociales el ex técnico de la selección hizo el anuncio especial para los salvadoreños. 

Enlace copiado
De los Cobos lanzará canción dedicada a El Salvador

De los Cobos lanzará canción dedicada a El Salvador

Enlace copiado

La etapa de Carlos De los Cobos al frente de la selección de El Salvador no terminó de la mejor manera. Tras ser el técnico que "casi"mete a la selección en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, su segundo período al frente de la azul y blanco y bajo la gestión de Hugo Pérez no finalizó tan bien y existió un desprecio casi generalizado por parte de la afición cuscatleta. 

Pero el tiempo pasa y las heridas sanan. El mexicano y ex jugador del América recuerda con cariño a El Salvador y ahora, ya retirado, dedica su tiempo a la música y anunció una canción dedicada al pueblo salvadoreño que saldrá en los próximos días en todas las plataformas de música por streaming. 

"Quiero comentarles que hice una canción para El Salvador. Una canción correspondiendo a todo el cariño y todo lo que viví allá que fue por mucho tiempo ", dice en un video el ex técnico de la azul y blanco. 

"Espero que les guste, la hice con el corazón y espero que les guste. Habla de todo lo lindo que siento por este país. Espero que la disfruten y es para ustedes, hermanos salvadoreños", agrega. Acá el video del anuncio hecho por De los Cobos: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines