Confirmado: Maluma cantará la canción del Mundial Rusia 2018

El cantante colombiano Maluma será el encargado de cantar una versión comercial para el Mundial de Rusia 2018.
Enlace copiado
Confirmado: Maluma cantará la canción del Mundial Rusia 2018

Confirmado: Maluma cantará la canción del Mundial Rusia 2018

Enlace copiado

Desde hace varios meses el cantante colombiano Maluma salió a la luz como uno de los artistas que interpretarían la canción para el Mundial de Rusia 2018, y aunque no es la oficial, sí tendrá la oportunidad de cantar la versión más comercial, la que lanzará la famosa marca de bebidas Coca-Cola.

A poco menos de cien días para el arranque del Mundial, el artista confirmó que pronto lanzará la canción oficial de la multinacional, considerada cada año como el himno alternativo de la Copa del Mundo de la FIFA. 

“Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, afirmó el colombiano en una entrevista a Telemundo.

 

Haciéndome el serio / trying to be serious ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El interprete de canciones como "Felices los 4" y "Borró casette" es un fanático del fútbol. En su último video incluso compartió cámara con el brasileño Ronaldinho, ex del Barcelona, y se ha visto compartiendo en varias ocasiones con Messi, Suárez e incluso cantó en el cumpleaños de Neymar, en París.

Tags:

Lee también

Comentarios