Call of Duty: Warzone ya tiene más de 15 millones de jugadores y amenaza a Fortnite

El nuevo battle royale de la saga Call of Duty superó la cifra en menos de una semana. El videojuego está disponible en PC, PS4 y Xbox One de manera gratuita

Enlace copiado
Call of Duty: Warzone ya tiene más de 15 millones de jugadores y amenaza a Fortnite

Call of Duty: Warzone ya tiene más de 15 millones de jugadores y amenaza a Fortnite

Enlace copiado

¿El fin de Fortnite? Call of Duty: Warzone, el nuevo battle royale de la franquicia, se estrenó el pasado 10 de marzo para PlayStation 4, PC y Xbox One, y en menos de una semana consiguió más de 15 millones de jugadores, aseguró Activision Blizzard, el máximo responsable del juego. Como se sabe, este título se puede jugar sin ser dueño de Modern Warfare, la última edición de la saga.

“Superamos los 15 millones de jugadores temprano el día de hoy”, se comentó en el Twitter oficial de Call of Duty. “Muchas gracias, fanáticos de #Warzone”.

Asimismo, en su primer día, Warzone alcanzó un tope de 6 millones de usuarios, superando ampliamente lo hecho por Fortnite en su debut (tan solo un millón).

Entre las novedades del videojuego desarrollado por Infinity Ward y Activision, tenemos el modo battle royale para 150 personas, juego cruzado entre plataformas, mini-misiones dentro de la partida y más.

 

Características de Warzone

El nuevo battle royale de Call of Duty

Si bien la franquicia de juegos de disparos ya tenía un battle royale (Blackout), este no era gratuito y era solo un modo adherido al Call of Duty: Black Ops 4. Mientras que Warzone es un videojuego independiente, que no necesita que compres COD: Modern Warfare para funcionar.

Desarrollado por el mismo equipo que hizo Modern Warfare

Los padres de este Warzone son Infinity Ward y Activision, las mismas empresas que se encargaron del videojuego Call of Duty: Modern Warfare, el cual se erige como hermano mayor del Warzone.

En adición, la optimización de la versión de PC de Warzone estuvo en manos de Beenox, compañía responsable de adaptar COD: Black Ops 4 a PC.

Hasta 150 personas en simultáneo

A diferencia de otros battle royale populares, Warzone soporta hasta 150 personas en un gran mapa conocido como Verdansk. Asimismo, los usuarios formarán grupos de tres para luchar contra los demás jugadores.

Juego cruzado entre plataformas

Una característica pedida en los últimos multijugadores de disparos: el juego cruzado, más conocido como cross-play. Con esto, los jugadores de PC se podrán enfrentar a los de consola (PS4 y Xbox One) y viceversa.

Completamente gratis

Los fanáticos de Call of Duty están de buena suerte: Warzone es totalmente gratis (y de manera indefinida), tanto para PC, PS4 y Xbox One. Así como los rivales del juego, habrá un pase de temporada con mejoras cosméticas, este sí contará con precio, pero no afectará el gameplay del juego. En el caso que poseas el COD: Modern Warfare, el pase de batalla, los Operadores, las armas y los elementos de personalización se transferirán a Warzone.

A su vez, en el caso de PS4, no se requiere una suscripción PlayStation Plus para disfrutar de las opciones multijugador. Aquí toda la información.

Tags:

  • Call of Duty

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines