Asuka y Otis ganan el Money in the Bank de la WWE

La décima edición de WWE Money in the Bank marcó historia en la empresa al realizar el evento principal de peleas de escaleras en el techo de las oficinas centrales de WWE.

Enlace copiado
Asuka y Otis ganan el Money in the Bank de la WWE

Asuka y Otis ganan el Money in the Bank de la WWE

Enlace copiado

Money in the Bank fue el  segundo evento Pague Por Ver sin aficionados en el año realizado por WWE. Por primera vez en la historia se realizó la clásica pelea “Dinero en el Banco” de hombres y mujeres al mismo tiempo, también fue la primera ocasión en la que la estipulación se llevó a cabo en la sede corporativa de WWE en Stamford, Connecticut.

Seis hombres (Otis, Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, Baron Corbin y AJ Styles) y seis mujeres( Nia Jax, Shayna Baszler, Dana Brooke, Lacey Evans y Carmella) lucharon alrededor de las oficinas centrales de WWE con el objetivo de llegar al último piso del edificio y alcanzar el maletín del” Dinero en el Banco”. El señor y señora Dinero en el Banco son acreedores de una oportunidad directa por cualquier campeonato de WWE en el momento que quiera. 

Por otro lado Drew McIntyre enfrentó a Seth Rollins por el Campeonato Universal de WWE. Braun Strowman defendió el Campeonato de WWE ante Bray Wyatt. En total el evento ofreció siete combates en la cartelera. La empresa número uno de lucha libre ofrece contenido alternativo para poder palear una difícil situación económica por la que cruza la organización por deudas y falta de ingresos por taquillas.

Pelea por el Dinero en el Banco Corporativo

El evento principal era incierto, debido a la la locación y estipulación, en la que tanto el combate de hombres y mujeres se llevó a a cabo al mismo tiempo. La campanada sonó y los participantes comenzaron a batirse a través de todo el edificio hasta llegar a la azotea, donde se encontraban los maletines, al fiel estilo pelea callejera. Asuka fue la primera en conseguir el premio al derribar a Corbin que buscaba el maletín de la rama masculina. 

 
 
 

Mientras Corbin y AJ Styles peleaban por el maletín en el tope de la escalera, pues ambos lograron descolgar al mismo tiempo el maletín, súbitamente apareció Elias para reventarle su guitarra a Corbin en la espalda. El impacto hizo que el maletín cayera en las manos de un afortunado Otis que se encontraba ubicado en el lugar correcto. Otis y Asuka ganaron las dos oportunidades titulares en juego en la velada Money in the Bank.

Drew McIntyre defendió el Campeonato de WWE

Seth Rollins y Drew McIntyre dieron un espectáculo de lucha por el Campeonato Universal. Ambos competidores ofrecieron sus mejores movimientos en un combate muy cerrado. Rollins sorprendió a todos los espectadores después de un Doble suplex que comenzó desde la tercera cuerda. Rollins sacó su mejor repertorio como: el “Curbstomp” y una plancha de sapito, luego de una seguidilla de patadas de ambos, McIntyre logró conectar un devastador “Claymore” para retener su campeonato. Los wrestlers terminaron con un apretón de mano después de lujo de exhibición.

Braun Strowman enfrentó a su ex mentor

Strowman realizó su primer defensa del Campeonato de WWE ante su ex compañero y mentor Bray Wyatt, quien venía de derrotar a la leyenda Jhon Cena en Wrestlemania. Como era de esperar, Wyatt utilizó juegos mentales para confundir al gigante de dos metros Braun Strowman. Wyatt estuvo cerca de obtener el título al utilizar su movida especial “Hermana Abigail”. Strowman fue un paso adelante de su contrincante e hizo creer por un instante que la familia Wyatt regresaría. El campeón retuvo el título con un bombazo contra lonas que dejó tendido a Bray para la cuenta de tres.

Tamina cayó ante la picardía  de Bayley y Banks

A pesar de un buen despliegue en el cuadrilátero, Tamina Snuka perdió su oportunidad por el Campeonato Femenil de Smackdown ante Bayley. La amiga de Bayley, Sasha Banks interrumpió e hizo de las suyas para nuevamente salvar a la actual campeona. Bayley llevó a la cuenta de tres a Snuka con un Crucifijo, previo a un intento de un Impacto Samoano de Snuka. La campeona cuenta con con 8 meses reinando en la marca azul.

Bobby Lashley y The New Day arrancaron con victorias

Bobby Lashley derrotó a un R Truth que tenía pactado un combate ante MVP, después de mucho pavoneo entre Truth y MVP, el todopoderoso 

Bobby Lashley apareció con hambre de victoria, pues quedó afuera del combate por el Dinero en el Banco. Lashley derrotó fácilmente a R Truth.

The New Day (Kofi Kingston y Big E) retuvieron sus campeonatos en pareja de Smackdown ante Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake), The Miz & John Morrison y Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik). La lucha ofreció movidas espectaculares por doquier a alta velocidad. Kofi y Big E aplicaron sus movidas especiales a Lince Dorado y Gran Metalik para retener los campeonatos por cuenta hasta tres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags:

  • WWE
  • Lucha libre
  • Money in the Bank

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines