Animal Crossing: New Horizons, las claves del nuevo juego de Nintendo Switch

Este título pertenece al género de simulación social y se estrenó a nivel mundial el pasado 20 de marzo

Enlace copiado
Animal Crossing: New Horizons, las claves del nuevo juego de Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons, las claves del nuevo juego de Nintendo Switch

Enlace copiado

Tras siete años de espera, Animal Crossing: New Horizons, el juego de simulación de Nintendo, ya está aquí. El título estrenó el pasado 20 de marzo como exclusiva de la consola Nintendo Switch y se posiciona como la sexta entrega de la franquicia que nació en el 2001.

Asimismo, Animal Crossing fue anunciado oficialmente en 2018, gracias a un Nintendo Direct y se dijo que llegaría en un algún momento del 2019; sin embargo, terminó llegando a todos los mercados del planeta en marzo de este año, en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

En ese sentido, a continuación te presentamos seis puntos claves para comprender la importancia del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons.

Juego de simulación social

Para quien no lo sepa, Animal Crossing: New Horizons es un videojuego que pertenece al género de la simulación social, el cual tiene como máximo expositor a Los Sims.

Así, en Animal Crossing los jugadores desarrollarán una vida desde cero en una isla desierta, después que nuestro personaje le haya comprado un paquete de vacaciones a Tom Nook, un mapache que ha aparecido en otros juegos de la saga. De esta forma seremos testigos de actividades típicas de la simulación como la construcción, recolección, pesca, eventos sociales, etc.

A su vez, los usuarios desde que ingresan al juego podrán crear un personaje basado en sus gustos, el cual podrá recibir cambios de ropa u otros elementos a lo largo del juego.

Tags:

  • Animal Crossing: New Horizons

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines