Aficionado exhibido por la Kiss Cam responde: “Destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren?”

El usuario captado intento defenderse negando lo que todos vimos.

Enlace copiado
Aficionado exhibido por la Kiss Cam responde: “Destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren?”

Aficionado exhibido por la Kiss Cam responde: “Destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren?”

Enlace copiado

El fin de semana pasado trascendió una noticia que se originó en Ecuador, en la que durante el partido entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, la Kiss Cam del estadio captó a una pareja besándose, que al percatarse de que estaban siendo exhibidos se separaron de inmediato, lo que nos hizo pensar a todos que eran amantes.

Luego de que este video se viralizara por lo curioso de su naturaleza, la verdad salió a la luz en cuestión de minutos y llegó mediante un usuario que encontró el perfil de Facebook de Deyvi Andrade, el sujeto captado por la cámara, que en su foto principal aparece con su novia y no es la misma con la que aparece en el estadio.

Pues bien, el episodio nuevo en esta historia es que Andrade intentó aclarar todo en sus perfiles de redes sociales.

“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, aseguró el ecuatoriano, pese a que en el video original claramente se ve que la pareja se está besando. “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, agregó.

La bomba fue lo que mencionó después, donde culpa a los usuarios de redes que le han escrito atacándolo: "Ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, acotó.

El que destruyó todo fuiste tú, al engañar, al mentir, al decepcionar a una mujer, las cosas siempre se saben, y lo que pasó con la cámara fue solo una simple coincidencia, que te han captado, el que hizo mal fuiste tú”, le contestó un usuario que nos representa a muchos más.

Aunque Deyvi negó todo al principio, parece que después recapacitó, ya que decidió pedirle perdón a su novia y le anticipó que más tarde lo haría públicamente en un video en vivo en Instagram que nunca llegó, debido a que el usuario prefirió cerrar sus redes sociales.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines