A-Rod: el beisbolista que tiene loca a Jennifer López
El exjugador de los Yankees ha metido su mejor “home run” y sería la nueva conquista de la cantante.
PorEL GRÁFICO
Enlace copiado
A-Rod: el beisbolista que tiene loca a Jennifer López
A-Rod: el beisbolista que tiene loca a Jennifer López
A-Rod: el beisbolista que tiene loca a Jennifer López
Enlace copiado
Alex Rodríguez, exjugador de los Yakees de Nueva York, es la nueva pareja de Jennifer López, según confirman hoy varios medios de farándula y deportes a nivel internacional.
El jugador de origen dominicano, conocido también como A-Rod, ha sido visto con la cantante y actriz en numerosas ocasiones, lo que ha generado ya un sin fin de teorías en torno a un posible romance entre ambas figuras.
"Ella parece emocionada", dijo una fuente cercana a López. "Es consciente, sin embargo, de su fama de mujeriego. Está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Ella es soltera y disfruta de las citas".
Rodríguez, de 41 años, terminó recientemente su relación con la CEO de Silicon Valley, Anne Wojcicki, después de salir por poco menos de un año. Además, tuvo comentados romances con Kate Hudson y Cameron Díaz.
Pero sin duda, tener a Jennifer López como novia es "otro nivel":
Tanto López como Rodríguez tienen hijos de relaciones anteriores. La "Diva del Bronx" tiene a los gemelos Max y Emme, de 9 años, con el cantante Marc Anthony, mientras Rodríguez es padre de Natasha, de 12 y Ella, de 8 años, fruto de su matrimonio con su ex esposa Cynthia Scurtis.
Rodríguez anunció en 2016 su retiro de los Yankees un poco antes del final de la temporada pasada pese a tener contrato vigente hasta el 2017. En 2013 fue noticias al recibir la mayor sanción por doping en la historia de la liga estadounidense. Fue suspendido 211 juegos. También se lo acusó de "obstruir y frustrar la investigación". En ese entonces era el jugador mejor pago de la liga con un salario anual de USD 28 millones.
López tiene actualmente 47 años y su última relación fue con el también cantante Drake (30 años) que la dejó por una estrella porno.
Comentarios