Yuri Rodríguez, 14 mil kilómetros después, regresó al país

Tras agenciarse el subcampeonato del mundo en classic bodybuilding, Yuri Rodríguez fue recibido con fiesta en el aeropuerto, este lunes por la noche.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, INDES.

FOTO: CORTESÍA, INDES.

Enlace copiado

Los recibimientos en el aeropuerto ya no son lo mismo para Yuri Rodríguez y las batucadas, aplausos y gritos de emoción se vuelven una constante para el medallista de oro panamericano y subcampeón del mundo en fisicoculturismo.

Rodríguez fue el segundo clasificado, el viernes pasado en los Emiratos Árabes Unidos, del Mundial de Bodybuilding, en la categoría clásica de +175 cm, en donde volvió a demostrar que es un referente no solo a nivel regional, sino global.

"Gracias a INDES, a la federación, gracias por apoyarme en la preparación y Dios mediante vamos a seguir trabajando para lograr cosas más grandes", dijo en su llegada, este lunes, al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero.

Ahí, Yuri arribó pasadas las 11:00 de la noche. Y pese a la hora, una batucada hacía resonar sus tambores y sus más cercanos lo esperaban para darle el recibimiento que se merece.

Rápidamente, el también medalla dorada en Lima 2019 se arropó con la bandera nacional y comenzó a repartir abrazos, con la energía que lo caracteriza y que le permitió llegar al escaño en que se encuentra dentro del fisicoculturismo.

Fueron más de 14 mil kilómetros los que recorrió, desde suelo árabe, y pese la distancia que atravesó para reunirse nuevamente con su familia, Yuri ya piensa en sus próximos retos.

"Se nos viene en mente el ránking mundial, otras competencias y por supuesto, el Mundial, del que acabo de participar, el otro año lo queremos ganar no solo en mi categoría, sino en absoluto, nosotros prometemos trabajar lo más duro posible. Queremos poner el nombre de El Salvador en alto, a nivel mundial", señaló, antes de dejar la terminal aérea.

Tags:

  • Yuri Rodríguez
  • Fisicoculturismo
  • Classic Bodybuilding
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines